Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cultivo del pepino
#1
Hola a tod@s

Os dejo una foto para que me podáis dar una orientación de porque los pepinos se pueden llegar a abrir como el de la foto. Tanto uno como otro son de la misma planta y cogidos a la vez.
Comentaros que me da que el riego desde el lunes pasado hasta el jueves ha sido poco o casi nulo.

[Imagen: Whats-App-Image-2022-07-23-at-4-06-55-PM.jpg]

Otra pregunta, de que pepino es mejor sacar semilla?

Gracias y un saludo.
Responder
#2
(24-07-2022, 12:55 AM)Mickelones escribió: Hola a tod@s

Os dejo una foto para que me podáis dar una orientación de porque los pepinos se pueden llegar a abrir como el de la foto. Tanto uno como otro son de la misma planta y cogidos a la vez.
Comentaros que me da que el riego desde el lunes pasado hasta el jueves ha sido poco o casi nulo.

[Imagen: Whats-App-Image-2022-07-23-at-4-06-55-PM.jpg]

Otra pregunta, de que pepino es mejor sacar semilla?

Gracias y un saludo.

La mayoria de las veces si se abren de esa forma es por la cantidad de riego que recibe la planta pero si dices que ha sido poco no se de que puede ser.
Respecto a la obtencion de semillas pues no te sirve ninguno, las semillas de todas las cucurbitaceas se recogen con el fruto maduro y el pepino verde nos lo comemos aun inmaduro, para obtener semillas debes dejarlo en la planta y esperar a que se ponga amarillo, lo mismo pasa con los calabacines.
Responder
#3
este video tal vez te sirva.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)