Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calabaza calabacín
Plante 3 plantas de calabaza y floreció una hembra ,imaginaba que no cuajaria sin flores macho y se me ocurrió polinizarla con una de calabacín,que puede pasar? Lo habéis hecho alguna vez?tampoco tengo nada que perder,de hecho los calabacines los polinizo siempre a mano por qué no me cuajaban hasta que empezé a hacerlo
Responder
(14-06-2022, 10:59 AM)Bernabe galán molina escribió: Plante 3 plantas de calabaza y floreció una hembra ,imaginaba que no cuajaria sin flores macho y se me ocurrió polinizarla con una de calabacín,que puede pasar? Lo habéis hecho alguna vez?tampoco tengo nada que perder,de hecho los calabacines los polinizo siempre a mano por qué no me cuajaban hasta que empezé a hacerlo

Si, por la misma razón que tú. Pero no funcionó.
Responder
(14-06-2022, 02:36 PM)luish escribió:
(14-06-2022, 10:59 AM)Bernabe galán molina escribió: Plante 3 plantas de calabaza y floreció una hembra ,imaginaba que no cuajaria sin flores macho y se me ocurrió polinizarla con una de calabacín,que puede pasar? Lo habéis hecho alguna vez?tampoco tengo nada que perder,de hecho los calabacines los polinizo siempre a mano por qué no me cuajaban hasta que empezé a hacerlo

Si, por la misma razón que tú. Pero no funcionó.

Vaya ...bueno pensé que lo mismo me salía una calabaza así deformada medio naranja y verde jajaja
Responder
No creo que sean compatibles... pero con un poco de paciencia seguramente te saldrán flores de ámbos sexos.
Responder
(14-06-2022, 07:31 PM)JoanAndreu escribió: No creo que sean compatibles... pero con un poco de paciencia seguramente te saldrán flores de ámbos sexos.

Si eso lo sé pero da cosilla,la verdad que es la primera vez que pongo calabaza y claro la emoción jajaja,pero estoy a costumbrado a ver flores macho primero luego hembras,es la primera vez que me pasa
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)