Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cola de caballo
Hola. Tengo una finca de agricultura ecológica en Tenerife. Hace tiempo que estoy buscando planta o semilla de cola de caballo por la isla, pero no he tenido éxito. ¿Hay alguna empresa o página web de confianza en la que pueda comprar semillas de cola de caballo?
Muchas gracias
Saludos
Responder
Yo he comprado 3 plantones online en viverovetiver, desconozco si llegan a las islas, además he comprado consuelda rusa y ahí las tengo todas tirando. Tambien tienen lombrices y abono verde, lo comento porque lo tenia todo en el carrito y me parecía de lujo en un solo viaje tenerlo todo. Pero al final lo he quitado porque me parecía mucho gasto.
Responder
(04-05-2022, 04:48 PM)Qbert escribió: Yo he comprado 3 plantones online en viverovetiver, desconozco si llegan a las islas, además he comprado consuelda rusa  y ahí las tengo todas tirando. Tambien tienen lombrices y abono verde, lo comento porque lo tenia todo en el carrito y me parecía de lujo en un solo viaje tenerlo todo. Pero al final lo he quitado porque me parecía mucho gasto.

Hola, Qbert:

Yo soy de Gran Canaria y viveros Vetiver no llega a nuestras islas. A mí también me interesa plantar cola de caballo en el huerto, por si alguien nos puede indicar cómo o dónde conseguirla. Gracias.

Saludos.
Responder
(05-05-2022, 01:48 AM)novatoenelhuerto escribió:
(04-05-2022, 04:48 PM)Qbert escribió: Yo he comprado 3 plantones online en viverovetiver, desconozco si llegan a las islas, además he comprado consuelda rusa  y ahí las tengo todas tirando. Tambien tienen lombrices y abono verde, lo comento porque lo tenia todo en el carrito y me parecía de lujo en un solo viaje tenerlo todo. Pero al final lo he quitado porque me parecía mucho gasto.

Hola, Qbert:

Yo soy de Gran Canaria y viveros Vetiver no llega a nuestras islas. A mí también me interesa plantar cola de caballo en el huerto, por si alguien nos puede indicar cómo o dónde conseguirla. Gracias.

Saludos.
Perdona, lo estuve mirando por encima en la web pero no vi nada. Seguro que algún proveedor encontráis, si me entero de alguno lo comunico. Suerte
Responder
No la hay de forma natural? Igual en vuestro clima no. Aquí en el norte si buscas acabas encontrando alguna zona ocupada por cola de caballo
Responder
(06-05-2022, 10:31 AM)ROLEN escribió: No la hay de forma natural? Igual en vuestro clima no. Aquí en el norte si buscas acabas encontrando alguna zona ocupada por cola de caballo

Sí, siempre habría que buscarla cerca de los ríos y/o zonas sombrías, que les gusta bastante la humedad. Yo ya tengo localizados un par de sitios en el pueblo donde salen a cholón.
En algún lugar de Gipuzkoa de cuyo nombre no quiero acordarme.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)