Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con los brotes de la higuera
#1
Hola, acabo de registrarme en el foro ya que llevo un tiempo viendo videos sobre la huerta en youtube. Tengo un problema con mi higuera. El año pasado la tuvimos que podar dejando el tronco y poco mas, ya que los higos no maduraban y tenia un aspecto muy feo. El podador me dijo que le puso un insecticida en el tronco con una jeringuilla. Ahora esta brotando muy bien pero hay muchas hojas que acaban secandose en parte. No tengo ni idea que puede ser. Os pongo unas fotos por si podeis ayudarme. Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
(29-04-2022, 11:38 PM)Izabal escribió: Hola, acabo de registrarme en el foro ya que llevo un tiempo viendo videos sobre la huerta en youtube. Tengo un problema con mi higuera. El año pasado la tuvimos que podar dejando el tronco y poco mas, ya que los higos no maduraban y tenia un aspecto muy feo. El podador me dijo que le puso un insecticida en el tronco con una jeringuilla. Ahora esta brotando muy bien pero hay muchas hojas que acaban secandose en parte. No tengo ni idea que puede ser. Os pongo unas fotos por si podeis ayudarme. Saludos.

parece el virus del mosaico
edito para adjuntarte un enlacede un blog donde te lo extplica muy bien
http://jardin-mundani.blogspot.com/2015/07/virus-del-mosaico-de-la-higuera.html
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)