Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libro vente al huerto de toni
#1
Bueno pues como dice el título y muchos sabréis pues Toni ha sacado un libro y bueno aunque es fácil YouTube y ver sus videos pues tampoco está mal buscar en el libro no? Así de paso puedo colaborar un poco,no tengo Instagram pero si que te subiré una foto aquí en este hilo mucha suerte con tu libro y desde luego gracias por compartir tu experiencia
[Imagen: Screenshot-2022-04-18-22-20-56-53-b5f688...c88108.jpg]
Responder
#2
Muchas gracias Bernabe!!

asi es! esta semana sale el libro, espero que a todos os haga la misma ilusión que a mi! : )

os dejo enlace : https://amzn.to/3jEohLb
Responder
#3
Lo habrá en tiendas que no sean Amazon? Gracias, y sí, lo espero con muchas ganas!
Responder
#4
Claro!!! Guiño
Responder
#5
(23-04-2022, 08:44 AM)La Huertina De Toni escribió: Muchas gracias Bernabe!!

asi es! esta semana sale el libro, espero que a todos os haga la misma ilusión que a mi! : )

os dejo enlace : https://amzn.to/3jEohLb

Ya está aquí tu libro acabado de llegar ahora le echaré un ojo por encima a ver qué tal y nada ya te dejo mi opinión,te dejo foto aquí que no uso redes solo Facebook lo mismo te la subo ahí también saludos 
[Imagen: IMG20220427182253.jpg]
Responder
#6
Gracias por la foto bernabe!

Espero de verdad que lo disfrutes y que te sea util, por cierto veo que pintas miniaturas, siempre me encanto pero siempre se me dio fatal!
Responder
#7
(28-04-2022, 11:06 AM)La Huertina De Toni escribió: Gracias por la foto bernabe!

Espero de verdad que lo disfrutes y que te sea util, por cierto veo que pintas miniaturas, siempre me encanto pero siempre se me dio fatal!

Si hace años me lío un tío mío y después lo deje, hace unos diez años volvi pintando Warhammer y ya hago más Bustos maquetas ectc
Responder
#8
Muy buena foto, me encanta este autor.
Responder
#9
Un libro estupendo con muchos trucos, tanto para los que somos novatos como para los que esten mas experimentados, ademas de toda la infornacion de los videos y  esta página! Una buena labor por parte de Toni ya que se merece que le hagamos una comprita de su libro! Saludos Guiño
Responder
#10
muchas gracias por tus palabras Sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)