Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tijeras de injerto
Muy buenas, este año me he propuesto realizar injertos en los arboles frutales que tengo en la huerta, como no tengo mucha idea y los que he intentado han fracasado he pensado en adquirir una tijera especial para ello (la tipica que encuentras en Amazon), ya he visto algun video de la huerta de ivan y de Lander y queria preguntaros si teneis experiencia con esta herramienta y si salen bien los injertos. Los arboles en los que quiero realizar los injertos son adultos y por ello se me complica, pensaba injertar albaricoque en ciruelo, melocoton en albaricoque, peral en membrillo y diferentes variedades de higuera.

Un saludo.
Responder
Esas herramientas funcionan perfectamente, no vas a tener problema de hacer bien el injerto.
Responder
(21-02-2022, 12:26 PM)La Huertina De Toni escribió: Esas herramientas funcionan perfectamente, no vas a tener problema de hacer bien el injerto.

Muchas gracias por la info crearé un post con fotos sobre el proceso y.... sobre los resultados que espero que sean satisfactorios  Gran sonrisa .

Una ultima duda: ese tipo de injerto se puede realizar ya mismo o hay que esperar a que sea primavera¿?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)