Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cacahuetes
#21
(02-02-2022, 12:06 PM)gothmog escribió:
(31-01-2022, 03:36 PM)gothmog escribió: He leido que en Galicia están con pruebas y parece prometedor, pero no sé si habrá variedades o como será el tema. Yo también lohabía pensado, pero en Bizkaia tampoco es un clima precisamente seco

Nada, no me hagais caso que llevo semanas sin dormir y no me entero de nada. Yo me estaba refiriendo a pistachos... Madre mía como ando!

Jajajaa
Responder
#22
No metas a los pistachos en esto!!! Que bastante lio se monto con los cacahuetes!!! Jajajjja
Instagram: @huerta_delaciudad.alcampo
Responder
#23
(02-02-2022, 10:52 PM)delaciudadalcampo escribió: No metas a los pistachos en esto!!! Que bastante lio se monto con los cacahuetes!!! Jajajjja

Jajajaja la que he liado . Pero molaaa... Voy a ver si me hago con unos cachuetes
Responder
#24
Por cierto los cacahuetes no son tuberculos, es una leguminosa! yo los he plantado pero la verdad que fue mas por ver como eran Sonrisa
Responder
#25
(03-02-2022, 11:36 AM)La Huertina De Toni escribió: Por cierto los cacahuetes no son tuberculos, es una leguminosa! 

Cierto, los tuberculos son las chufas!
Instagram: @huerta_delaciudad.alcampo
Responder
#26
Buenas tardes a finales de año un señor mayor me dio unas matas y este año probare aca clima seco pero las tenia junto a lechugas y creo eran acelgas la verdad que las plantas tenian mogolln de cacahuetes y los tengo para probar este año

a ver que me sale jejeje ya os contare mas adelante
Navarra  zona media ,ribera Sonrisa ,  terreno 3500 m2 ,nogales ,almendros cerezos ,ciruelos y huerto todo libre de químicos y esas cosas  Interesante 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)