Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Semillas Berenjena
#21
(14-02-2022, 01:34 PM)SergioBv escribió: Pues yo no estoy teniendo esa suerte, la segunda tanda la puse el día 31, así que 15 días después no hay noticias. Y eso que las tengo con calorcito.
Pero bueno, paciencia Guiño

Pues si el calor vendrá bien pero yo he tardado un mes y de últimas a oscuras,eso sí la de la terraza una está sacando una bernejenas,a ver si hago te de plátano la que salga grande
Responder
#22
Al fin empieza a brotar la primera Berenjena, les ha costado lo suyo.
A ver si el resto de semillas se animan también Guiño
Instagram: @campito.huerto
Responder
#23
Poco a poco a mí me están brotando ya unas pocas
[Imagen: IMG20220216191608.jpg]
[Imagen: IMG20220216191601.jpg]
[Imagen: IMG20220216191613.jpg]
[Imagen: IMG20220216191633.jpg]
Responder
#24
Las temperaturas, se nota que hemos tenido un periodo con buenas temperaturas que han venido genial para ellas
Responder
#25
Bueno aunque para el trabajo paso por un sitio donde comprar plante ,no quise parar sobre todo cuando sales de trabajar ...directo para casa! Así que hoy en el garden pensé...por qué no probar con otra variedad a ver si termina mejor? Tengo 3 plantas que van bien y otras 3 o 4 creciendo,probaremos está a ver qué tal
[Imagen: IMG20220305115428.jpg]
logo master chef png
Responder
#26
He hecho la prueba de la servilleta y no veas que cambio... puse unas 20 semillas y han germinado prácticamente todas!
Servilleta húmeda+ papel albal + router... y ahí están!
Las he pasado a maceta, la duda es ahora si las habré pillado a tiempo y si el traspaso a maceta les vendrá bien...
Responder
#27
(07-03-2022, 12:49 PM)NanaLabores escribió: He hecho la prueba de la servilleta y no veas que cambio... puse unas 20 semillas y han germinado prácticamente todas!
Servilleta húmeda+ papel albal + router... y ahí están!
Las he pasado a maceta, la duda es ahora si las habré pillado a tiempo y si el traspaso a maceta les vendrá bien...

Yo puse esa variedad en un vaso con agua de la noche a la mañana y se fueron todas al fondo ...las otras apenasn 2 o 3 están en servilleta y tupper habrá unos 15grados por la noche
Responder
#28
Al final no ha habido manera ..primeros de abril y no he podido tener plante,hoy compré 10 de bernejenas 10 de pimientos y de paso pues mi novia quiso cebolla blanca dulce que las puse con las berenjenas
[Imagen: IMG20220402133402.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)