(26-11-2023, 02:06 PM)cenizosa50 escribió: Hola muy buenas.
Me gustaria preguntaros unas cosillas.
Tengo un acuario, ya lo use el año pasado, como semillero, pero para este me gustaria saber, que le pongo como cama caliente. Tengo viruta y serrin, del año pasado de talar unos eucaliptus, seria bueno ponerlo y como lo haria lo mejor posible, o bien desecho la idea.
Muchas gracias y un saludo.
¡Hola! Para crear un lecho Cálido para el acuario, puede utilizar algunos materiales naturales como astillas de madera, aserrín y eucalipto. Así es como puedes usarlos:
- Astillas de madera y aserrín:
Extienda una capa gruesa de astillas de madera y aserrín en el fondo de la pecera para crear una base.
Las virusas ayudan a retener la humedad y brindan comodidad a los peces.
El aserrín ayuda a crear un entorno de vida natural, reteniendo agua y proporcionando nutrientes para las plantas y las bacterias beneficiosas.
- Eucaliptos: se pueden utilizar para crear una sensación natural y sombra para los peces.
Coloque el eucalipto de forma equilibrada para no obstruir la circulación del agua en el tanque.
- Control de agua: Asegura que el ambiente se mantenga húmedo sin aumentar significativamente la cantidad de agua en la piscina, ya que demasiada agua puede desestabilizar el ecosistema del acuario. Asegura que el ambiente se mantenga húmedo sin aumentar significativamente la cantidad de agua en la piscina. piscina, ya que demasiada agua puede desestabilizar el ecosistema del acuario.
- Supervise la salud de los peces para asegurarse de que el nuevo entorno no les cause ningún problema. Supervise la salud de los peces para asegurarse de que el entorno no les cause ningún problema, sin importar lo que elijan.
Tenga en cuenta que cada tipo de pez tiene diferentes requisitos de hábitat, así que asegúrese de investigar y cumplir con los requisitos de los peces que conserva. ¡Le deseamos éxito en la creación de un buen ambiente de vida para su pecera!