Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos a tod@s
#1
buenas tardes Sonrisa

me presento como nuevo usuario del foro , soy de Asturias en concreto del concejo de Lena, he llegado al foro atraves del canal de youtube de toni que me encanta
me dedico a la apicltura .
Os cuento un poco sobre mi huerta. Mi familia toda la vida ha tenido huerto y tras el fallecimiento de mi abuela he decidido tomar el relevo, después de ver muchos de los videos de toni estoy haciendo varios cambios a la huerta que hasta ahora era la tradicional, ahora le estoy poniendo bancales pese a ser una huerta con bástante desnivel, empecé haciendo algunos con rasillón y metiéndoles riego por exudación ya que yo solo puedo ir los findes y la tierra sobre todo en verano se seca muy rápido, esto para mi abuela no era problema ya que la regaba el día que necesitaba. 

Otra cosa que he hecho es una compostera con unos palets y de la que ya he sacado una vez el compost y ha funcionado bastante bien, este año me he puesto con la vermicompostera de 2 bañeras como la de tony ahora están con los restos de la manzana de hacer sidra, y tengo pensado meterle las lombrices en primavera 

como era una huerta bastante grande la he dividido en dos para darle ese espacio a las gallinas que tambi9en eran de mi abuela, me encantan los huevos caseros  , en este espacio la intención es meter unos frutales mas adelante

bueno creo que no me dejo nada un saludo  a tod@s
No por mucho madrugar.....
Responder
#2
Bienvenido!!! Que bonito me parece las herencias de este tipo de cosas, mantener en distintas generaciones estas cosas. Ánimo y a seguir sus pasos.
Responder
#3
Bienvenido Parana, bonita historia la de tu huerta. Así cada vez que estés por allí, recordarás a tu abuela.
Responder
#4
Bienvenido parana, qué buen comienzo para tu nuevo huerto, ojalá podamos ver como progresa!
Responder
#5
muchas gracias compis Sonrisa)

a ver si este finde me acuerdo y os hago unas fotillas del huerto quiero meter riego a los bancales nuevos a ver si le hago unas fotillos tmb al proceso por si alguno le interesa

un saludoGuiño
No por mucho madrugar.....
Responder
#6
Bienvenido! Nos encanta conocer historias! la verdad que seria genial si abres un hilo con fotos y cambios de tu huerta! Sonrisa

a nosotros nos interesa todo! por lo menos a mi que soy muy curioso
Responder
#7
bienvenida parana genial decidas seguir adelante con el terreno de tu abuela ya iremos viendo como vas yo tengo un hermano apicultor en san sebastian bastante lio tiene con las avispas asiaticas esas grandes
Navarra  zona media ,ribera Sonrisa ,  terreno 3500 m2 ,nogales ,almendros cerezos ,ciruelos y huerto todo libre de químicos y esas cosas  Interesante 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)