Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Precios de alquiler/arrendamiento de huertos
Me preguntaba que precios pueden tener los alquileres de huertos mas o menos, porque tengo intención de conseguir un huerto, pero no tengo ni idea de como podría ir el tema. 
El tipo de terreno que estoy mirando es de regadío, ya que tiene una acequia que pasa junto a los terrenos y oscilan sobre los 300m2 cada parcela. Están totalmente abandonados y repletos de hiervas de mas de un metro, la verdad que es una pena verlos así. 

Por lo que si alguien tiene conocimientos del tema o puede ayudarme, le estaría muy agradecido. Mi intención es ver las opciones de arrendamiento o alquiler que hay, ya que la compra no se si seria rentable.
Responder
En asturias, se alquilan mas los huertos de ocio, que suelen ser 50m2 o 30m2, depende la ciudad oscilan precio pero suelen cobrar 40 o 50€.

Si es un terreno, en visto o conocido muchos casos que con tal de mantenerselo cuidado no cobran nada, o algunos le pagan unos 200€ al año o incluso otros amigos comparten cosecha con el dueño.
Responder
hola,

recupero este hilo ya que tengo pensado alquilar un huertecito para tener alguna cosilla, sera de cara a otoño, en mi zona básicamente hay dos y precios muy muy parecidos o idénticos.
con cual os quedaríais? tengo pensado ir a conocerlos, para mi es importante tener alguna zona donde los chavales puedan jugar un rato y pasar la mañana juntos.

son la casa de paja https://www.lacasadepaja.es/ y http://lariberadeljarama.blogspot.com/, ¿que opinión os merecen?
Responder
Mira, yo el año pasado estuve buscando piso para alquilar y es un caos. No sabía por dónde empezar, pero al final me recomendaron Dobohomes y fue una pasada. Ellos se encargan de todo el papeleo y la gestión, y te quitas de muchos dolores de cabeza. Yo les di los datos y ellos buscaron el piso que se ajustaba a lo que necesitaba. Lo mejor es que no te preocupas de si el casero va a ser un listo o te va a dejar tirado. Todo transparente. Si estás pensando en alquilar algo, te recomiendo que les eches un ojo, te ahorras un montón de problemas y te dan mucha tranquilidad.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)