Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Petición de nuevo apartado
Buenas tardes, como sugerencia, viendo la cantidad de recursos electrónicos que hay a nuestra disposición para ayudarnos en la huerta o en las labores huertonianas y que muchos de nosotros no tenemos idea de su existencia o de sus utilidades, propongo crear un foro nuevo o un canal (no se que nombre concreto tienen las diferentes categorías de los foros) en el que poder ir incluyendo diferentes temas como los recursos web, programas de pc, apps móviles,... 
Así todos los que entren al foro tendrán acceso a poder acceder y ver la variedad de recursos que otros usuarios utilizan y que pueden servirles, incluso la gente que los utiliza a menudo podría poner guías de uso y recomendaciones.
Responder
Hola

Hay un par de hilos pero estaría bien unificarlos y tener un listado con todos.

De hecho voy más allá, porque no crear un apartado que se llame Recursos o algo así. Así también tendrían cabida libros, y páginas web interesante.

Saludos
Responder
(03-01-2022, 10:52 AM)xkorex escribió: Hola

Hay un par de hilos pero estaría bien unificarlos y tener un listado con todos.

De hecho voy más allá, porque no crear un apartado que se llame Recursos o algo así. Así también tendrían cabida libros, y páginas web interesante.

Saludos
Si, esa es mi idea, tenerlos todos juntos en modo biblioteca donde se puedan consultar y buscar los recursos cuando se necesiten o para descubrirlos quien no los conozca.
Responder
Lo ideal seria crear un subforo del foro principal. Explicome.

Actualmnte le tenemos divividos por temas y en cada tema se abre X numeros de subforos y a su vez se abren en temas (de usuarios) por ejemplo el de las vallinas.

Lo guay, lo interesante seria crear otro tema llamemosle X  (recursos) que a su vez abre un subforo tipo:
-libros interesantes.
-tiendas intdresantds.
-articulos.
-tiendas fisicas
-tiendas online
.
.etc.

Lo que pasa que llevar un foro lleva tiempo!
Instagram: @huerta_delaciudad.alcampo
Responder
(03-01-2022, 03:24 PM)delaciudadalcampo escribió: Lo ideal seria crear un subforo del foro principal. Explicome.

Actualmnte le tenemos divividos por temas y en cada tema se abre X numeros de subforos y a su vez se abren en temas (de usuarios) por ejemplo el de las vallinas.

Lo guay, lo interesante seria crear otro tema llamemosle X  (recursos) que a su vez abre un subforo tipo:
-libros interesantes.
-tiendas intdresantds.
-articulos.
-tiendas fisicas
-tiendas online
.
.etc.

Lo que pasa que llevar un foro lleva tiempo!

Cómo se nota los que dominais el tema, yo no sabía que nombres tenían los subforos y demás, por eso me explique de aquella manera... 

Entiendo que llevar el foro toma su tiempo e imagino que no debe ser fácil, por ello mi intención es sugerir y ayudar en lo que me sea posible. Gracias por la labor que realizáis.
Responder
No no, si yo ni pincho ni corto en el foro ??
Pero tuve un foro de hurones con unos colegas y lleva mogollon de tiempo y de horas.

De todas formas otra forma de hacerlo es anclando un tema en la cafeteria. Y que se quede permanente en ese subforo
Responder
No es mala idea lo de recursos, el ultimo mensaje delaciudadalcampo me gusta, se puede fijar un mensaje en la cafeteria con los recursos, y si vemos que son muchos hacemos el subforo. Yo encantando de mejorar e implementar cosas al foro.

a mi lo unico que no me gusta de todo lo que proponeis es que muchos de estos recursos tienen copyright y a mi personalmente eso de piratear y no pagar por algo que vale dinero no suele gustarme mucho pero podemos probar un poco, si quereis abrir un hilo en cafeteria.
Responder
a mi lo unico que no me gusta de todo lo que proponeis es que muchos de estos recursos tienen copyright y a mi personalmente eso de piratear y no pagar por algo que vale dinero no suele gustarme mucho pero podemos probar un poco, si quereis abrir un hilo en cafeteria.

Piratear xq? Yo lo veo mas como darle publicidad gratuita (que entenderia que no te gustase).
Si recomendamos X libro o X tienda de semillas .

No entiendo la relacion de piratear y no pagar

Es mas Toni, en un aoartado de recursos de tu blog hablas sobtre programas que se pueden utilizar para organizar la huerta. Yo uso la fresita y estoy encantada, que diferencia de copy hay entre el blog y el foro?
Responder
La intención de tener los recursos disponibles no es la de compartirlos ilegalmente, obviamente todo lo que se comparta debe ser de manera legal, si es un libro solo decir que libro es y ya que cada uno que lo busque a su manera, si son apps móviles si son gratis pues genial y si son de pago una vez la conozca cada uno si decide comprarla es su decisión, al igual que con todos los recursos que se compartan.
La idea es crear un área donde se comparta el conocimiento sobre los recursos existentes, que cada uno pueda dar su opinión al respecto y entre todos los que la utilizan conseguir sacarle el máximo partido, además de darla a conocer a las personas que no sabían de su existencia o utilidad.
Responder
ah vale habia entendido mal la sugerencia, como por ejemplo recursos de bajar libros etc Sonrisa por mi adelante!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)