Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intercambios de semillas en Canarias
#1
¡Hola a todos!

Quiero darle las gracias a Toni por crear este espacio para poder consultar nuestras dudas, compartir conocimientos y seguir aprendiendo todos de todos.

Me gustaría comenzar este hilo para intercambios de semillas en las islas Canarias. Yo soy de Gran Canaria y, la verdad, es que soy un novato en esto del huerto; pero gracias al foro, la web y el canal de Telegram estoy aprendiendo poco a poco todo lo que tengo que hacer y cómo hacerlo.

Me parece estupenda la idea de intercambiar semillas y sé que mi tierra está un poco lejos y que tal vez algunos no quieran, o no puedan, enviar a Canarias por las razones que sean; es por eso por lo que inicio este hilo, para que todos los que vivimos en las "islas Afortunadas" podamos intercambiar las diferentes variedades de semillas que tenemos en el archipiélago; ya que hay variedades diferentes de papas (patatas) dependiendo incluso de la isla (las de Tenerife son diferentes a las de Gran Canaria, por ejemplo).

Por el momento estoy empezando en el huerto, como ya he comentado, y sólo puedo aportar semillas de albahaca. Espero poder ofrecer más en breve,

¡Gracias por leerme!

Un fuerte abrazo a todos.

Sonrisa
Responder
#2
Bienvenido al foro novatoenelhuerto Sonrisa Y mucho ánimo con la huerta verás cuantas satisfacciones te da (también algún quebradero de cabeza pero los huertonian@s somos muy optimistas ) Sonrisa
En cuanto tengas alguna semilla más verás como alguien se anima, de Canarias o de la península, un saludo Sonrisa
Responder
#3
bienvenido!!!! Sonrisa me alegra tenerte por aqui!!!!

Seguro que sale algun intercambio!
Responder
#4
Muchas gracias por las respuestas; la verdad es que me hace mucha ilusión estar aquí con todos ustedes. Llevo dos días desbrozandola tierra y limpiándola de hierba y estoy bastante animado, contento y planificando quéhacer en el terreno. Ya les iré contando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)