26-07-2024, 12:49 PM
Hola, tengo un pequeño huerto/huerto urbano en Múnich (Sur de Alemania) el caso es que mi planta de calabaza ya tiene un fruto en desarrollo sin problema ninguno, pero he notado que las flores hembra que esta sacando ahora, se tornan marrones y se caen antes de desarrollarse.
[img][/img]
He leido que puede ser falta de nitrógeno, pero esto no es posible ya que aplico purín de ortigas religiosamente,
Tambien he leido que podría tratarse de riego excesivo, esto si podría cuadrarme mas ya que este verano esta lloviendo bastante aqui en Múnich y además al ser cucurbitacea y estar desarrollando un fruto yo le aplico riegos abundantes, alguien sabe algo de esto??
Muchas gracias
[img][/img]
He leido que puede ser falta de nitrógeno, pero esto no es posible ya que aplico purín de ortigas religiosamente,
Tambien he leido que podría tratarse de riego excesivo, esto si podría cuadrarme mas ya que este verano esta lloviendo bastante aqui en Múnich y además al ser cucurbitacea y estar desarrollando un fruto yo le aplico riegos abundantes, alguien sabe algo de esto??
Muchas gracias
Múnich, Baviera, Alemania.