Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acelgas y borrajas planas y arrugadas
Hola!

Esta temporada las acelgas me han salido muy planas, se abren, en vez de tirar para arriba, y muy, muy arrugadas las hojas. Con la borraja me está pasando lo mismo, se abren en vez de subir. ¿Sabéis por qué puede ser? Mi única sospecha es exceso de riego, creo que me he pasado con el exudante y la tierra como es bastante arcillosa retiene mucha humedad. También he tenido algún problema de pulgón, pero en la nueva cosecha (puestas a final de febrero) me está pasando lo mismo. 

Antes de quitarlas todas y replantar de cara a la primavera/verano quería consultar con los expertos, a ver qué opináis Sonrisa 

Gracias!
Responder
(01-05-2024, 12:45 PM)iverona escribió: Hola!

Esta temporada las acelgas me han salido muy planas, se abren, en vez de tirar para arriba, y muy, muy arrugadas las hojas. Con la borraja me está pasando lo mismo, se abren en vez de subir. ¿Sabéis por qué puede ser? Mi única sospecha es exceso de riego, creo que me he pasado con el exudante y la tierra como es bastante arcillosa retiene mucha humedad. También he tenido algún problema de pulgón, pero en la nueva cosecha (puestas a final de febrero) me está pasando lo mismo.  age of war game

Antes de quitarlas todas y replantar de cara a la primavera/verano quería consultar con los expertos, a ver qué opináis Sonrisa 

Gracias!

Te sugiero que pruebes ajustar el riego, aplicar un abono equilibrado y revisar en busca de plagas. Con algo de ajuste, deberían mejorar las hojas y el crecimiento de tus acelgas y borrajas. Avísame si sigues teniendo problemas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)