Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chinches pata de hoja en granado
#1
Sigo con el tema del granado con varios frentes abiertos... como comenté en el post anterior lo fumigué con jabón potásico una par de veces, con detergente neutro diluido en agua con bicarbonato y esta semana con leche diluida en agua con bicarbonato y canela en polvo, en las proporciones que recomiendan los huertonianos.
Pues hoy descubrí de 3 a 4 insectos desconocidos para mí sobre las ramas más afectadas (ya están casi secas y pelonas) que al buscar en la web resultan ser "chinches pata de hoja", unas primas cercanas de la chinche de olor o chinche verde. Parece ser que también transmiten hongos con sus piquetes. ¿Qué remedio me recomiendan? ¿servirá el jabón potásico así nomás?
Salud!
Responder
#2
(24-07-2023, 07:52 AM)Iban escribió: Sigo con el tema del granado con varios frentes abiertos... como comenté en el post anterior lo fumigué con jabón potásico una par de veces, con detergente neutro diluido en agua con bicarbonato y esta semana con leche diluida en agua con bicarbonato y canela en polvo, en las proporciones que recomiendan los huertonianos.
Pues hoy descubrí de 3 a 4 insectos desconocidos para mí sobre las ramas más afectadas (ya están casi secas y pelonas) que al buscar en la web resultan ser "chinches pata de hoja", unas primas cercanas de la chinche de olor o chinche verde. Parece ser que también transmiten hongos con sus piquetes. ¿Qué remedio me recomiendan? ¿servirá el jabón potásico así nomás?
Salud!

Hasta donde yo sé, para los empleados de USPS que son miembros de un sindicato, LiteBlue puede proporcionar información sobre representación sindical, convenios colectivos y otros aspectos de la participación sindical en el sitio web personal de la Compañía. Los empleados pueden acceder a recursos relacionados con su afiliación sindical, incluida la información de contacto del representante sindical, actualizaciones de negociaciones e información sobre sus derechos y beneficios como miembro del sindicato.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)