Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bacillus + neem
#2
(11-07-2023, 11:17 AM)Inside22 escribió: Buenos días, tengo tuta absoluta, llevaba semanas con neem mas potásico y limpieza de hojas contaminadas o tallos y la conseguía mantener a ralla 5 - 6 días máximo hasta que volvía a aparecer las galerías y vuelta a empezar. Nunca en si se me ha descontrolado pero ahora empecé con bacillus a ver si logro mantenerla a ralla durante mas tiempo y me surgió esta duda. Ayer a la noche le puse bacillus y esta noche quiero ponerle el neem. He leído en esta página que no hay problema pero en alguna otra he visto que son incompatibles que hay que esperar 4-5 días, quería preguntarles por su experiencia personal.

Muchas gracias

No tengo experiencia en su uso conjunto, lo que debes de hacer es leer las indicaciones y si te dicen que no son compatibles con aceites ... pues eso, no te fies de versiones contradictorias, lo mejor es ver las contra indicaciones de uso (no todos los bacilus son de la misma cepa) y seguir la aplicaciones a rajatabla, ojo el exceso de aplicaciones (da igual de lo que sea) solo crea resistencias que luego son de muy dificil tratamiento.
Responder


Mensajes en este tema
Bacillus + neem - por Inside22 - 11-07-2023, 11:17 AM
RE: Bacillus + neem - por Canito - 11-07-2023, 03:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)