Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tema de los plantones de vivero
#6
Yo la verdad que siempre he plantado desde semilla ,me ha gustado más ,si he he comprado plante pero siempre en el caso de necesidad,pero antes de seguir he de añadir que llevo dos veranos mal,llevaré como 4 ,mi primer año de tomates de semilla saque muchos como para hacer conserva,guisantes ,sacaba unas lechugas increíbles ,de roura grandes,calabacines sacaba como 7 a la semana de 5 o 6 plantas ,este año saco tomates poco a pocno estoy sacando calabacines,pepino me pasa igual uno pequeño y tienes que quitarlo para sacar otro,espinaca rabanitos se suben a flor,si que he comprado unas lechugas que están creciendo bien,no se que hacer ,compré semillas ecológicas que son más caras y vienen pocas y pasa igual,no germinan crecen mal o producen poco ,eso sí un gran sabor todo ,me gusta tirar de semilla pero he comprado en el vivero plante ,macetas y semillas ecológicas ,hoy mismo he hecho casi medio semillero de esos de corcho blanco(180)de col coliflor espinaca y acelga,por que salen más a cuenta estas variedades que se suben a flor cultivar en invierno otoño y primavera,de hecho me hice un invernadero con plástico bueno de la obra para echar hormigón ,unos hierros reciclados y el techo lo hice con ramas de moreras que pode el otoño,de hecho a día de hoy tengo del invierno pasado 3 tomateras y una berenjena que pasaron el invierno allí,las hice en maceta y jardinera ,para probar,este otoño sigo con el invernadero a ver si se da mejor
Responder


Mensajes en este tema
El tema de los plantones de vivero - por luish - 04-08-2023, 12:54 PM
RE: El tema de los plantones de vivero - por Canito - 04-08-2023, 02:24 PM
RE: El tema de los plantones de vivero - por luish - 05-08-2023, 09:57 AM
RE: El tema de los plantones de vivero - por Canito - 05-08-2023, 04:45 PM
RE: El tema de los plantones de vivero - por luish - 06-08-2023, 10:36 AM
RE: El tema de los plantones de vivero - por Bernabe galán molina - 08-08-2023, 05:48 PM
RE: El tema de los plantones de vivero - por luish - 10-08-2023, 02:10 PM
RE: El tema de los plantones de vivero - por Canito - 10-08-2023, 03:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)