Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dónde adquirir acolchado
#5
(01-10-2022, 04:10 PM)Richard Cantabria escribió: Hola.

No se en que zona de Vizcaia vives, pero yo soy de ahí y actualmente vivo en Cantabria, pero tanto aquí como por allí, siempre he adquirido fardos de paja en zonas en las que venden pienso para gallinas y rumiantes.

Prueba en Piensos Alonso (piensosalonsobizkaia.es), en Gallarta, que seguro que tienen y como dices sobre unos 5€ el fardo.

Es lo que se me ocurre, pero seguro que hay muchos más sitios en los que puedas encontrar de forma local, si buscas de los que se dedican a animales de granja.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Hola!

Muchas gracias por los consejos. Es lo que tiene ser un auténtico novato en estas cosas... Lengua . He mirado un sitio en Barakaldo que es muy similar al que has puesto tú, que me pilla bastante más cerca, y que tienen de todo tipo de hierbas y ese tipo de cosas para alimentar caballos y demás animales, así que soy por hecho que tendrán heno o paja para acolchar. Que por cierto, de las 100 huertas de 50m2 que hay donde he alquilado la mía, solo 2 o 3 tienen acolchado. No sé si es desconocimiento, pereza o qué, pero me ha llamado la atención la poca gente que acolcha sus cultivos.


(01-10-2022, 04:29 PM)xkorex escribió: Hola
El tema de pastos/paja este año va a salir caro

Ha sido un año malo para el forraje animal y probablemente lo vendan más caro

Yo compré 14 alpacas de paja a 2'5€ cada una.


Lo que me entraba en el remolque.

Saludos

Bueno, para acolchar 30m2 más o menos, tampoco creo que necesite más de 1 o 2 fardos de estos de 1,2m de largo. Dicho esto, no me importa que en vez de 2.5€ cada uno me lo cobren a 10 o a 15. Al final es algo en tan pequeña cantidad que no me hará daño. Otra cosa sería que tuviese que comprar 20...
Responder


Mensajes en este tema
Dónde adquirir acolchado - por Phosky - 30-09-2022, 04:18 PM
RE: Dónde adquirir acolchado - por luish - 01-10-2022, 10:03 AM
RE: Dónde adquirir acolchado - por Richard Cantabria - 01-10-2022, 04:10 PM
RE: Dónde adquirir acolchado - por xkorex - 01-10-2022, 04:29 PM
RE: Dónde adquirir acolchado - por Phosky - 01-10-2022, 06:51 PM
RE: Dónde adquirir acolchado - por Richard Cantabria - 01-10-2022, 11:28 PM
RE: Dónde adquirir acolchado - por Phosky - 02-10-2022, 01:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)