Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vaya añito de cambios climatológicos
(23-04-2022, 12:21 PM)Darkensen escribió: Se me están echando a perder casi todos los semilleros con estos cambios de temperaturas, los meto a resguardo en el invernadero que tengo, los saco, los vuelvo a meter,.... Con las anteriores heladas y con estos días que estamos teniendo que llegaremos a 1 grado en mi zona no hay quien acierte.

Como lleváis vosotros los cambios de temperaturas?

Nada mozo, un horror. Por Cantabria la primavera llego, nos hizo el corte de manga y se fue. 
Ahora estamos de nuevo con frio, de momento sin heladas fuertes y muchisima agua, vamos... que para el huerto estupendito todo.

Yo no plante gran cosa ya que vivo entre montañas y aqui va la cosa mas tarde, pero el año pasado por estas fechas yo estaba comiendo guisantes y este año aun me estan creciendo.

Los semilleros alguna cosa insalvable, sobre todo flores, falta de luz... del resto voy haciendo lo que puedo, me pase 15 dias con el salon de casa llenito de plantines xq volvimos a los grados en negativo y voy pasando a macetas grandes lo que ya me pide tierra, como los tomates...
Instagram: @huerta_delaciudad.alcampo
Responder

Mensajes en este tema
RE: Vaya añito de cambios climatológicos - por delaciudadalcampo - 23-04-2022, 09:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)