29-01-2022, 04:30 PM
(29-01-2022, 03:46 PM)delaciudadalcampo escribió: Pregunto desde la ignoracia total...., y si metes el arbol en otro tiesto mucho mas grande vaciando parte del cepellon y poniendo tierra nueva?
Pues si es suficientemente grande, no hay problema, al menos en unos pocos años. Pero puede ocurrir que el arbol termine sacando raíz por los orificios de drenaje y se meta por el suelo, si es que es de tierra. Luego vas a mover el maceton y no puedes o tienes que romper la raíz. Si usan macetón sobre suelo de tierra, pon una base para impedir que la raíz progrese por la tierra de abajo.
(29-01-2022, 04:07 PM)Bernabe galán molina escribió: Yo ya digo que estos árboles cuando los vi estaban con fruta,ahora están podados por qué llegó el invierno,yo compré un ciruelo también de más o menos esa edad. Creo que dos años y florecen pero no dan fruta,creo que son Arboles de semilla que tienen en otra parte del vivero,cítricos he visto que no llegan a un metro y tienen fruta,pero bueno valen 20e que puedo perder ...al menos planto vida
Me extraña que en un vivero vendan frutales sin injertar, excepto que sean patrones francos para que los injertes tu.