28-01-2022, 06:18 PM
Son fáciles de encontrar, en planta en cualquier vivero, y semillas o bulbos por internet o en el mismo vivero, yo las que son perennes (no se si en las plantas se dice así) las que no hay que volver a plantarlas cada año, estas las compré en maceta el primer año y ya no las he vuelto a comprar, lavanda, tomillo,.., casi todas las aromáticas, pero alguna como la albahaca o el perejil compré semillas y tengo para varios años, y muchas plantas. El año pasado hice semillero de albahaca de unas 30 plantas y todo desde semilla.
En definitiva yo creo que el criterio que yo utilizaría sería el número de plantas que vas a tener de cada especie. si vas a meter 50 plantas de tomillo pues mejor semilla aunque cueste mas tiempo, si solo vas a poner una, te sale mejor la planta.
En definitiva yo creo que el criterio que yo utilizaría sería el número de plantas que vas a tener de cada especie. si vas a meter 50 plantas de tomillo pues mejor semilla aunque cueste mas tiempo, si solo vas a poner una, te sale mejor la planta.