Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Controlar humedad vermicompostera
(27-01-2022, 12:17 AM)Bernabe galán molina escribió: Yo acabo de poner lombrices,bueno primero eche unas cuantas que tenía y vi que había mucha humedad,empezó a salir hongo,cambie la tapa y le hice agujeros (la otra era de un bidón de los negros tipo basura) y ya se fue la humedad ,ayer eche 100 lombrices que compre ,hace 2h miré y había cuatro en el borde para salir,la tapa ajusta pero hay recovecos ,sellé con cinta carrocero,leyendo por el foro volvi a mirar hace 10 minutos y vi otra vez como 4 por arriba,pensé de la humedad ,pero la tierra está fresca no muy húmeda pero tampoco mojada,que pasa que esas 4 no les gusta su habita nueva? Que pensáis?

Quizás estén en periodo de adaptación, en muchas ocasiones merodean por toda la vermicompostera y creo que es normal, no todo va a ser comer. En la mía encuentro en algunas ocasiones los rastros de los paseos que se dan por las paredes y creo que las condiciones en las que están son idóneas, pero serán sus paseos por la zona.
Mientras no se salgan y las encuentres fuera no te preocupes, ya si ves que son muchas y que se escapan de la vermi entonces quizás si tengas que mirar bien humedad y acidificación.
Responder

Mensajes en este tema
Controlar humedad vermicompostera - por Migue - 03-08-2021, 11:40 PM
RE: Controlar humedad vermicompostera - por Migue - 04-08-2021, 10:00 PM
RE: Controlar humedad vermicompostera - por Karmelo - 10-08-2021, 11:55 PM
RE: Controlar humedad vermicompostera - por xkorex - 11-08-2021, 12:49 AM
RE: Controlar humedad vermicompostera - por Menen - 07-09-2021, 09:43 AM
RE: Controlar humedad vermicompostera - por Darkensen - 27-01-2022, 01:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)