Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tratamiento de invierno
(14-01-2022, 10:32 PM)Agua escribió: Hola lush, se me había pasado este mensaje. Yo tengo muy pocos frutales pero hace años que dejé de usar cobre (desde que hay un peque en casa). Empecé a usar aceite de neem mezclado con jabón potásico porque creo que es lo más ecológico que se puede encontrar siendo a la vez efectivo. Es a la vez insecticida y fungicida y sirve tanto como preventivo como para actuar en caso de que ya esté establecida la plaga. Se usa mezclado con jabón potásico para que así pueda diluirse bien en agua para pulverizarlo y para que se adhiera mejor a la corteza y a las hojas en su caso....
Gracias por tu respuesta Agua. Lo tendré en cuenta. El precio en el fondo es lo de menos si es efectivo (al menos comparado con el de la fruta de calidad). A ver si pasan estas heladas y me decido a bajar a la rastrojera que tengo por jardin. Todavía tengo que plantar los ciruelos que compré, que los tengo todavía en la maceta, pero es que con el suelo congelado no puedo ni hincar la pala.
Responder

Mensajes en este tema
tratamiento de invierno - por luish - 03-01-2022, 09:43 PM
RE: tratamiento de invierno - por Agua - 14-01-2022, 10:32 PM
RE: tratamiento de invierno - por luish - 16-01-2022, 01:57 PM
RE: tratamiento de invierno - por SergioBv - 16-01-2022, 02:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)