Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foto de perfil
#7
ehhh!!!! me a costado pero aquí esta!!!! mi foto de perfil!!!

aquí estamos !!! mi gran compañero, que es mi  padre y yo pescando, y ahora los dos en el huerto,
que suerte tengo de poder tenerlo a mi lado.
ahora que los niños ya los tengo grandes me voy con el todos los días al huerto, y aunque el solo quiere plantar tomates y judías verdes jajajaja
hay estoy yo con pico y pala diciéndole papa podríamos plantar, papa podríamos plantar....... jajajaja yo creo que al final me dice que si por cansina
hemos hecho un cajón donde plantamos ajos, luego lo convencí y plantamos lechugas, y cebollas, luego hicimos dos composteras,  ahora hemos restaurado
un pequeñísimo invernadero que teníamos, mañana sábado nos vamos a almorzar y a comprar unas pocas lechugas mas, y ahora lo he convencido para que
me de un poco mas de tierra, ahora yo tengo el 10%  y el 90% bueno poco a poco jajaja
aunque también diré que para ir aprendiendo ya tengo suficiente, yo le digo papa comparte conmigo que compartir es vivir jajaja, le digo papa podríamos plantar rúcula
y el me dice eso que es? y yo le digo lo que es, el me dice pero a ti eso te gusta?  siiii papa a mi me gusta, el me dice vale nena plantaremos jajajajajajajaja
la verdad es que me da igual el trozo de tierra, por que al final se que me va a dejar plantar lo que yo quiera, es lo que compartimos el trabajar con el, el aprender con el,
el estar a su lado, me gusta, y yo creo que a el también le gusta.
bueno no se porque os he contado todo esto, pero bueno contado esta.
saludos lidia
Responder


Mensajes en este tema
Foto de perfil - por La Huertina De Toni - 22-10-2021, 11:26 AM
RE: Foto de perfil - por Agua - 22-10-2021, 11:07 PM
RE: Foto de perfil - por kefelizsoi - 23-10-2021, 11:38 PM
RE: Foto de perfil - por Agua - 25-10-2021, 01:35 AM
RE: Foto de perfil - por La Huertina De Toni - 25-10-2021, 05:57 PM
RE: Foto de perfil - por Agua - 26-10-2021, 01:15 AM
RE: Foto de perfil - por lidia - 07-01-2022, 09:41 PM
RE: Foto de perfil - por Agua - 08-01-2022, 01:40 AM
RE: Foto de perfil - por La Huertina De Toni - 10-01-2022, 02:29 PM
RE: Foto de perfil - por lidia - 11-01-2022, 02:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)