Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me llamo lidia y soy nueva me ayudáis?
(06-01-2022, 09:06 PM)lidia escribió: hola  gracias!!!
los reyes magos me han traído un montón de semillas, jajajaja tengo unos hij@s  geniales Corazón Gran sonrisa ,  y este sábado iré al mercado con mi lista de flores a ver que encuentro.   Sonrisa
también me han regalado ese aparato que es para atar los tomates, bueno cualquier hortaliza que sea de atar, jajaja ahora voy a estar hay toda impaciente esperando que salgan las ramas para usar el aparato jajajajajajaja

pues no te diría que no a alguna flor, gracias
pues mi dirección es

DIRECCIÓN BORRADA POR LA MODERADORA

ah!!!
a ver me explico yo tengo un pequeño huerto, que mi padre planta bajocones  o garrofó en valenciano nosotros le llamamos bajocons  si te interesa temando

hola otra vez
que no se si interesan los bajocones pero como mi madre los seca pues tengo muchos a quien le interese que me lo diga que yo le mando.
saludos a todos

Me alegro mucho de que los reyes se hayan portado bien y te hayan traído esos regalos. 
Una cosa que te quería comentar es que quizás no sea buena idea poner aquí en un mensaje publico directamente tu dirección y datos, normalmente lo hacemos por mensaje privado con quien queremos intercambiar las semillas, es mas seguro y no queda tan a la vista. Por eso te aconsejaría que la quitases del mensaje editándolo y hablarle por privado a quien querías mandársela. 

Por otro lado aunque ya veo que tienes semillas, si quieres intercambiar o necesitas alguna en concreto, mira mi mensaje en intercambios de semillas, que tengo mi lista y si te interesa alguna podría enviártela sin problema.
Responder

Mensajes en este tema
me llamo lidia y soy nueva me ayudáis? - por lidia - 29-12-2021, 11:56 AM
RE: me llamo lidia y soy nueva me ayudáis? - por Darkensen - 06-01-2022, 09:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)