22-08-2021, 11:44 PM
(Última modificación: 22-08-2021, 11:46 PM por kefelizsoi.)
Buenas noches me presento pues tengo una parcela grande que el año pasado con la maldita cuarentena se me puso salvaje al no poder ir en plena primavera y las yerbas se me apoderaron del terreno y este año empecé pero ahora con el calor bueno ya casi la tengo dominada otra vez
a Toni lo sigo por YouTube y me voy a animar a poner unos bancales y a ver si así dejo de luchar con tanta mala yerba que tengo mientras ,
voy poco a poco arrancado de raíz a ver si las voy dominado y en estos días empezare a compostar para la próxima primavera tener buena materia
tras años sigo sin químicos y todo me va mas o menos ahora con el compost espero mejorar
varios nogales ,almendros , cerezos, ciruelos, y una parrilla nos vamos leyendo ya que tengo mucho que aprender y preguntar
me olvidaba estoy en el sur de navarra mucho sol
franc
a Toni lo sigo por YouTube y me voy a animar a poner unos bancales y a ver si así dejo de luchar con tanta mala yerba que tengo mientras ,
voy poco a poco arrancado de raíz a ver si las voy dominado y en estos días empezare a compostar para la próxima primavera tener buena materia
tras años sigo sin químicos y todo me va mas o menos ahora con el compost espero mejorar
varios nogales ,almendros , cerezos, ciruelos, y una parrilla nos vamos leyendo ya que tengo mucho que aprender y preguntar
me olvidaba estoy en el sur de navarra mucho sol
franc
Navarra zona media ,ribera , terreno 3500 m2 ,nogales ,almendros cerezos ,ciruelos y huerto todo libre de químicos y esas cosas