Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hice una compostera pero
#1
Hola gente buenas, hace poco hice una compostera, la llene de tierra lombrices y le empeze a echar toda las verduras que pelaba, hasta cascara de huevo, pero hace poco empezo a salir como un hongo creo, es como si fuera tela de araña pero no es. sera una enfermdad o es normal?
Responder
#2
es normal, son hongos que ayudan a descomponer y que salen cuando hay humedad, no le daría importancia.
Responder
#3
(11-07-2021, 04:30 PM)Ptah08 escribió: Hola gente buenas, hace poco hice una compostera, la llene de tierra lombrices y le empeze a echar toda las verduras que pelaba, hasta cascara de huevo, pero hace poco empezo a salir como un hongo creo, es como si fuera tela de araña pero no es. sera una enfermdad o es normal?

"Los hongos son componentes importantes de la descomposición del compost, combinados con bacterias, microorganismos y actinobacterias. Los finos filamentos blancos que se asemejan a telarañas en pilas orgánicas son organismos beneficiosos que parecen hongos pero que en realidad son bacterias."

Esto está sacado de Google y en realidad es una buena noticia que te aparezcan esas bacterias.
Un saludo!.
Responder
#4
(12-07-2021, 09:14 AM)La Huertina De Toni escribió: es normal, son hongos que ayudan a descomponer y que salen cuando hay humedad, no le daría importancia.

(12-07-2021, 12:38 PM)SergioBv escribió:
(11-07-2021, 04:30 PM)Ptah08 escribió: Hola gente buenas, hace poco hice una compostera, la llene de tierra lombrices y le empeze a echar toda las verduras que pelaba, hasta cascara de huevo, pero hace poco empezo a salir como un hongo creo, es como si fuera tela de araña pero no es. sera una enfermdad o es normal?

"Los hongos son componentes importantes de la descomposición del compost, combinados con bacterias, microorganismos y actinobacterias. Los finos filamentos blancos que se asemejan a telarañas en pilas orgánicas son organismos beneficiosos que parecen hongos pero que en realidad son bacterias."

Esto está sacado de Google y en realidad es una buena noticia que te aparezcan esas bacterias.
Un saludo!.




aahh que genial mil gracias por la ayuda y por responder  Sonrojado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)