Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acolchar o malla antihierba en bancales
#1
Hola, me he visto decenas de vídeos para construir los bancales, pero no veo que nadie les ponga malla antihierba. ¿No es recomendable?
Responder
#2
Desde un punto de vista ecológico, mejor poner acolchado, que es materia orgánica, que un plástico, no?
Aunque Toni ya hico un (publi)video de una malla, por si te interesa.
En algún lugar de Gipuzkoa de cuyo nombre no quiero acordarme.
Responder
#3
Esto es innecesario e incluso dificulta el crecimiento de las plantas. bad ice cream
Responder
#4
La decisión de utilizar malla antihierba en los bancales de cultivo puede depender de varios factores, como el tipo de cultivo, las condiciones del suelo y las preferencias del agricultor. Candy Crush
Responder
#5
Pero yo creo que los acolchados vegetales son mejores, tanto desde el punto de vista orgánico y ecológico, como de utilidad para todo tipo de cultivos.
Responder
#6
Muy interesante como va la huerta evolucionando. Espero avances de este bancal.
iq test
Responder
#7
Esta puede ser la razón por la que en los vídeos iq test free que ves no utilizan malla antihierba, ya que priorizan las condiciones óptimas para el crecimiento y desarrollo de las plantas. En última instancia, la decisión de utilizar o no malla antihierba depende de los objetivos y condiciones específicas de cada zona de cultivo, teniendo en cuenta factores como la prevención de malezas, la salud del suelo y el cultivo de las plantas.
Responder
#8
La malla antihierba puede ser útil en bancales para prevenir el crecimiento de malezas, pero su uso puede depender de diversos factores como el tipo de cultivo, clima y preferencias personales. Algunos jardineros prefieren otros métodos de control de malezas, por lo que la malla no siempre se utiliza.
Honestly, there's no shame in using milf sex doll
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)