Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuanto tiempo puedo tener lechugas en semillero?
#1
Buenas gente, tengo una consulta ya que se viene el verano donde vivo y quiero tener una cosecha de unas 60 lechugas por semana. Quisiera que me orienten sobre cuanto tiempo podría tener las lechugas desde que germinan en el semillero, ya que mi idea es ir plantando unas 60 semanalmente pero si hay la posibilidad de que en semillero me duren varias semanas no tendría que hacer semilleros semanales, muchas gracias y espero que me puedan ayudar! Saludos!!
Responder
#2
pueden durarte tiempo, en el semillero van desarrollando pero mas lento... asi que puedes ir plantando...
Responder
#3
(03-09-2023, 04:29 AM)pastonico escribió: Buenas gente, tengo una consulta ya que se viene el verano donde vivo y quiero tener una cosecha de unas 60 lechugas por semana. Quisiera que me orienten sobre cuanto tiempo podría tener las lechugas desde que germinan en el semillero, ya que mi idea es ir plantando unas 60 semanalmente pero si hay la posibilidad de que en semillero me duren varias semanas no tendría que hacer semilleros semanales, muchas gracias y espero que me puedan ayudar! Saludos!!

Pues eso depende del clima. A clima mas duro, mas aguantan en semillero porque mas lento crecen.
España
Sistema Central
1200 metros de altitud
Clima continental de montaña,
con inviernos duros y veranos suaves.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)