Temas: 1
Registro en: Mar 2023
Buenos días, he estado buscando estas semillas y la verdad es que se me dificulta bastante.... Solamente tengo unos tomates, ya que es un macetohuerto, por lo que no puedo intercambiar, sólo comprar. Si alguien tuviera o supiera algún sitio de confianza estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Temas: 2
Registro en: Feb 2022
Hola David...avísame si consigues. Yo también las busco y nadie me responde ?
Temas: 27
Registro en: Dec 2021
15-03-2023, 09:35 PM
(Última modificación: 15-03-2023, 09:38 PM por Bernabe galán molina.)
https://www.cocopot.es/semillas-ecologicas/5998-semillas-ecologicas-de-cucamelon-cogombret-de-mexic-7427252043693.html
Ahí las venden
Yo este año he arriesgado en comprar semillas ecológicas en la página madre tierra ,recomendadas por Toni en uno de sus blogs,melón sandía tomate pepino calabaza calabacín ..lechuga acelga espinaca gusisnates ...de todo lo que cultivo para sacar mis propias semillas
Registro en: Mar 2023
Muchas gracias, al final compré las semillas en cocopot. El envío se ha gestionado muy rápido y ya estoy deseando que lleguen mis semillas de cucamelon. Compré también tomate necro de Crimea, que he escuchado hablar muy bien de él y tenía muchas ganas. Si alguien tiene semillas de pepino melón (Solanum muricatum) estaré encantado de comprar unas pocas
Temas: 2
Registro en: Dec 2022
25-03-2023, 01:22 AM
(Última modificación: 25-03-2023, 01:23 AM por Pakito Huertoniano.)
Ya vieron con la Tanina? es la competencia de Toni en YouTube, pero tienen un club de la semilla, y oí que este mes van a mandar cucamelon a los suscriptores de su club
Aquí en México tengo una amiga pero no sé si les convega pedirlos
Temas: 10
Registro en: Sep 2021
Hola. Yo estoy sacando ahora semillas de cucamelon, si alguien quiere, que me lo diga sin problema. Un saludo
Registro en: Sep 2023
Me interesan unas pocas de semillas de cucamelon