Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exceso de abono
#1
Buenas. Estoy teniendo problemas con las tomateras. Eche este año estiércol de pollo y creo me pase un poco las tomateras se están quemando tienen las puntas quemadas  las hojas tiesas  y amarillas y algunas se secaron....  Alguien puede ayudarme si es posible hacerle algo para recuperar las que quedan....
Responder
#2
(03-08-2022, 04:00 PM)Raulkaly escribió: Buenas. Estoy teniendo problemas con las tomateras. Eche este año estiércol de pollo y creo me pase un poco las tomateras se están quemando tienen las puntas quemadas  las hojas tiesas  y amarillas y algunas se secaron....  Alguien puede ayudarme si es posible hacerle algo para recuperar las que quedan....

Te pasa así? Yo es que no se si es falta de abono,tenían primero clorosis y regué con quelato de hierro,corte las puntas para que no crecieran y se empezaron a secar y ponerse así,pienso que es falta de abono o de riego por calor por qué el año pasado las regaba a manguera todos los días y este año con el goteo lo hago cada dos días o así,además de abonar también así
[Imagen: IMG20220803181457.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)