Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hortaliza Favorita Del Otoño
#1
Vamos a ver si animamos el foro poco a poco Sonrisa para ir compartiendo mas y conociendonos!!!! os hago la siguiente pregunta a ver que sale por ahi.

¿Cuál es vuestro cultivo favorito para el otoño?

Para mi aunque es dificil si solo me tengo que quedar con uno es con el repollo, aunque tambien me gusta mucho el brocoli y las coles de bruselas!
Responder
#2
(01-09-2021, 05:38 PM)La Huertina De Toni escribió: Vamos a ver si animamos el foro poco a poco Sonrisa para ir compartiendo mas y conociendonos!!!! os hago la siguiente pregunta a ver que sale por ahi.

¿Cuál es vuestro cultivo favorito para el otoño?

Para mi aunque es dificil si solo me tengo que quedar con uno es con el repollo, aunque tambien me gusta mucho el brocoli y las coles de bruselas!

Yo también doy fe a las crucíferas! Mi cultivo favorito esta siendo el brócoli desde el año pasado porque dura mucho y es muy generoso. Además no necesita muchos cuidados aparte de la prevención de plagas. A mi me gusta cosecharlo cuando se espiga un poco, dejarlo un poco más de la cuenta en la planta hasta cuando esta a punto de sacar las flores, a mi me gusta más así.
Responder
#3
tengo que decir el brocoli, pero por que tengo perdida la batalla contra las mariposas de la col
Responder
#4
Yo también me quedo con el brócoli. No tiene ni comparación el sabor con el comprado.
Responder
#5
que éxito el brócoli!!!
Responder
#6
Yo me quedo con los puerros
Responder
#7
A mi me gusta mucho la
Coliflor!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)