La Huertina De Toni

Versión completa: Cocinar y conservar tomate cherry
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este año he probado por primera vez a plantar tomate cherry en el huerto y me ha sorprendido lo productivas que son las plantas.

De momento voy consumiendo los que van madurando en ensaladas. Pero ya estoy viendo que en breve tendré más de lo que pueda consumir.

Así que aprovechando el foro, me gustaría saber cómo los conservais y que recetas recomendáis para este pequeño manjar.

Un saludo
No lo he hecho nunca pero supongo que se puede hacer lo mismo que con el tomate noraml: conserva de tomate en bote
Supongo que se puede probar a encurtirlos como hacen los rumanos, quizás meterlos en aceite que seguro los mantiene mucho tiempo y también se podrán deshidratar. Los cherries deshidratados en pizza o con pasta suelen quedar ricos.
me apunto a las ideas!!!! nosotros los sobrantes los hacemos en salsa como los normales! pero soy todo oidos.
Yo los uso para hacer un sofrito rápido y fácil.

Hago la carne a la plancha, la saco de la sartén y ahí mismo pongo cebolla a pochar y cuando ya está un poco transparente, le añado unos tomatitos cherry cortados por la mitad. Lo dejo todo unos 5/10 minutos a fuego medio, le añado la carne para mezclar sabores y..... rico, rico!!!! ?