La Huertina De Toni

Versión completa: Gatos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:
Esta temporada he emplezado mi huerto con bancales elevados. He puesto un acolchado de paja y parece que a los gatos de alrededor les parece un sitio perfecto para enterrar sus deposiciones, supongo que piensan que me están ayudando con el abonado Confundido .... pero la verdad es que no.
He puesto una malla metálica pero es muy incómoda ya que la tengo que ir cambiando según crecen los cultivos. 
También en comprado alguna planta que anunciaban como repelente de gatos... pero no funciona

¿alguna ide natural? ¿los apartatos que emiten ultrasonidos funcionan? ¿afectarían a los perroos? en fin, no sé que hacer para evitarlo. Se agradecen consejos.
Un saludo,
que curioso a mi los gatos solo me cagan donde no tengo acolchado será que los míos son mas vagos y pasan de apartarlo. hace poco os subí un video sobre la ruda que nos ayuda para ahuyentar gatos, échale un ojo.





Tambien tenemos un articulo en el blog con 20 métodos para ahuyentar a los gatos del huerto
Hola,

Me pasa como a Toni, en cuanto acolcho los contenedores ya no aparecen los gatos. Sólo si dejó un buen trozo de tierra al descubierto es cuando vienen y hacen sus necesidades
Los ultrasonidos sí funcionan, yo compré uno en Lidl y fue de maravilla.
Hola, yo he probado con ramas de zarza y escaramujo, echando pimienta y cítricos, y nada, siguen con sus molestas deposiciones. Llevo una huerta comunitaria y tengo una colonia de gatos enfrente (colonia legalizada), con lo cual, me paso la vida quitando cacas de gato. De momento no tengo opción a acolchar, así que estoy pensando en poner mallas y hacer como un gallinero (esto, en mi casa; en la huerta comunitaria tengo menos opciones). No sé si tenéis alguna idea o sugerencia de cómo hacerlo más cómodo o más estético. En la zona donde estoy hay mucho viento, y estaba pensando usar hierro corrugado o mallazo o algo de eso, que pesa más, y así el viento no se lo lleva.

Se agradecen ideas o sugerencias, porque estoy muy desesperada... Llorar

Un saludo a todos los huertonianos Corazón