Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Phisalis y su poda/cuidados
#1
Tenía mi phisalis medio olvidado, y ayer al limpiar un poco de hierbas vi el estado en que se encuentra: le están empezando a salir brotes, pero las ramas del año pasado no las he podido. ¿Hay que hacerlo? Estoy a tiempo? ¿Le hacéis algún tipo de mantenimiento a la planta? Muchas gracias!
Responder
#2
(26-03-2023, 11:17 AM)gothmog escribió: Tenía mi phisalis medio olvidado, y ayer al limpiar un poco de hierbas vi el estado en que se encuentra: le están empezando a salir brotes, pero las ramas del año pasado no las he podido. ¿Hay que hacerlo? Estoy a tiempo? ¿Le hacéis algún tipo de mantenimiento a la planta? Muchas gracias!

Muy buenos dias,
En principio deberias de haberle cortado todas las ramas, es decir dejar la raiz y poco mas, luego un acolchado para las heladas, bien entendido que depende de la zona, al comenzar el buen tiempo y hacer calor, rebrota y da nuevas ramas.
Asi es que dependiendo de como este deberias de ayudarle quitando las ramas  ya agostadas.
un saludo. Canito.
Responder
#3
Muchas gracias! Así haré, y lo tendré en cuenta para cuando se pase el verano
Responder
#4
Lo ideal es podarlas, pero si no lo has hecho aun estas a tiempo y tampoco pasa nada....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)