Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plaga en las zanahorias
sacando las zanahorias me encontré este gusano en varias de ellas. ¿sabéis que puede ser?

[Imagen: gusano-de-la-mosca-de-la-zanahoria-e1579612870868.jpg]
Responder
Tengo el mismo problema pero con los rábanos y no he encontrado mucha información
Responder
es una larva de mosca de la zanahoria , la hemos tratado tanto en el blog como en el canal de Youtube  te dejo aqui mas info.

plagas en el cultivo de la zanahoria
Responder
Viendo tu video Toni, estos no son los que me comen los rábanos, intentaré sacar foto la próxima vez.
Responder
(05-08-2021, 12:47 PM)Ouassim escribió: Viendo tu video Toni, estos no son los que me comen los rábanos, intentaré sacar foto la próxima vez.

genial!!!
Responder
Este año es la primera vez que planto zanahorias y me informé de que eran susceptibles a plagas como la mosca blanca y nematodos. En varios sitios leí que era bueno para repeler estas plagas plantar entre las zanahorias varios dientes de ajo ya que el olor los repele y plantar cerca de ellas tagetes pues sus raíces son venenosas para estas plagas. A mi estos dos remedios me han funcionado muy bien, sin plagas en mis zanahorias Sonrisa
Responder
si , son ideales!!!
Responder
(03-08-2021, 05:55 PM)Armando Verde escribió: sacando las zanahorias me encontré este gusano en varias de ellas. ¿sabéis que puede ser?

[Imagen: gusano-de-la-mosca-de-la-zanahoria-e1579612870868.jpg]

Creo que es gusano de alambre, aquí te dejo más info,
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)