Temas: 10
Registro en: Jul 2021
Puedes acolchar para no perder humedad del suelo
Temas: 7
Registro en: Jan 2022
hola
sobre el riego yo no creo que tengas problema en mi caso lo tengo todo con programadores y siempre riego a partir de las 21:00 y nunca he tenido problemas
por lo que si llegas del trabajo a las 8 no veo problema en que riegues sobre esa hora o incluso un poco mas tarde
un saludo
No por mucho madrugar.....
Temas: 11
Registro en: May 2022
Buenos días,
Desde mi inexperiencia...¿Tanto afecta la hora de riego? Si riego a las 2 de la tarde con pleno sol, destrozare mis cultivos? Lo pregunto porque hay días que no me queda otra...
Temas: 11
Registro en: May 2022
Claro a mi me pasa igual.... Yo estoy regando dos veces por semana porque mi huerto esta en el pueblo y no puedo hacerlo mas. Por suerte puedo regar a manta. De esta manera cogen bastante agua y creo que pueden aguantar. De todos modos estoy ya poniendo riego por exudación mediante gravedad. Para regar mas constantemente y por si me voy de vacaciones.
Temas: 27
Registro en: Dec 2021
A mí esto no me ha pasado nunca,a ver llevo dos veranos de huerto,este creo el tercero y regaba por la tarde noche y listo,este verano pues el huerto va bien con el goteo,pero donde los pepinos no,pero claro está el limonero al lado y lo mismo está cogiendo mucha agua el o no se ..intentaré acolchar y si no entre yo y mi mujer pos nada esperemos no se mueran