Temas: 10
Registro en: Jul 2021
A mi el riego por goteo con un programador me gusta mucho, no solo por la comodidad de "olvidarte" sino tienes mucho tiempo sino porque además no mojas las hojas al regar. Osea, para mi a tu pregunta, lo recomiendo.
También te digo, con lo que riegas tendría que ser suficiente yo creo, por ejemplo si esa zona estuviese acolchada perderías mucha menos agua por evaporación
Temas: 3
Las hojas de mis plamtas de calabazas siempre se ponen asi cuando hace calor asfixiante las riege o no… yo no me preocuparía demasido
Temas: 4
Registro en: Mar 2022
Hola Bernabé.
Desde mi poca experiencia, te diría que no debes preocuparte. Es normal que con este calor las plantas se pongan lacias, sobre todo cuando viene Terral en Málaga.
Lo suyo es un riego por goteo, con o sin programador, para que riegues todos los días o cada dos días, entre 20-30 minutos.
Temas: 8
Lo que ya te han dicho los compañeros, el goteo es que es muy comodo, luego acolchar tambien te ira muy bien.
Saludos
Temas: 27
Registro en: Dec 2021
Ahora ya no sufren los calabacines ni nada,va bien el riego con goteo al parecer ,todo va creciendo bien