Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plantulas de berenjena con pinchos
Pues lo dicho resulta que me veo pinchos en las hojas y en el tallo,algo he leído por internet pero nada claro,que si es híbrida y alguna variedad ,querría saber si alguien sabe que variedad es,la compré en vivero y pedí bernejenas normal ,de paso si las hojas que me están saliendo bajo el tallo debo quitarlas o no,imagino que sí pero preguntar no está de más 
[Imagen: IMG20220429193414.jpg]
[Imagen: IMG20220429193436.jpg]
[Imagen: IMG20220429193445.jpg]
Responder
Las berenejenas tienen pinchos. Si la compraste de planton, lo mas probable es que sea hibrido. Pero eso no es problema salvo que quieras guardar semillas para temporadas futuras. Y yo si quitaria esos brotes bajos.
Responder
(29-04-2022, 11:07 PM)luish escribió: Las berenejenas tienen pinchos. Si la compraste de planton, lo mas probable es que sea hibrido. Pero eso no es problema salvo que quieras guardar semillas para temporadas futuras. Y yo si quitaria esos brotes bajos.

Gracias
Responder
Yo tampoco sabía que tenía pinchos y el año pasado lo aprendí... pinchandome
Responder
(01-05-2022, 11:34 PM)ROLEN escribió: Yo tampoco sabía que tenía pinchos y el año pasado lo aprendí... pinchandome

Jajaa,pues ahora veo que las que tengo del año pasado le están saliendo en alguna hoja
Responder
(01-05-2022, 11:34 PM)ROLEN escribió: Yo tampoco sabía que tenía pinchos y el año pasado lo aprendí... pinchandome

jajaja todos aprendimos asi Sonrisa
Responder
(02-05-2022, 07:36 AM)Bernabe galán molina escribió:

Jajaa,pues ahora veo que las que tengo del año pasado le están saliendo en alguna hoja

Jo.er ¿te aguantan el invierno? ¿Cuál es tu zona?
Responder
(05-05-2022, 09:27 PM)luish escribió:

Pues si,me aguantaron tres que tenía en la terraza y no en el huerto ,pero vamos espero a ver qué pasa,una me hace mini bernejenas y las otras dos no han sacado ninguna,la verdad que estaban olvidadas y no le saque chupones ni nada ,solo las regaba  ..no sé si me darán berenjenas  Gran sonrisa
Responder
(05-05-2022, 09:27 PM)luish escribió:

Buenas tardes,

He leído hoy precisamente que la berenjena es una planta vivaz y que tiene una vida mas larga de un solo año, por lo que habrá que cuidarla y sobre todo colocarla en un sitio pensando en eso que de un año para otro va a seguir ahí.

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)