Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manzano con hojas secas
#1
[Imagen: view?usp=drivesdk]Hola buenas tardes, tengo un problema con mi plantita de manzano, ya que se le estan secando las hojas desde las puntas hacia dentro, busque videos de hongos pero no parece ser uno, alguno tiene alguna idea de que podria ser y como podría mejorarlo? Yo ya no se que hacer, se los agradeceria un monton
Responder
#2
Donde lo tienes ubicado y que temperaturas tienes por tu zona? Por si queda ser causa de las heladas.
Responder
#3
Soy de argentina, buenos aires, y en este momento estamos en verano, suele haber húmedad, y primero lo tenia dentro de la casa cerca de la ventana con otras plantas que tengo(de ahi empezo el problema con las hojas), crei que era por el calor que hace, y lo saque al patio, ahi crecieron muchas hojitas nuevas pero se seguian secando, incluso se secaron 2 hojitas de las nuevas (es chiquito, no tiene ni un año)
Responder
#4
Quizás si le está dando sol directo muchas horas con mucho calor se estén quemando, prueba a dejarlo a semisombra una temporada .
También te recomiendo subir una foto de cerca de algunas hojas en proceso de secado a ver si se ve algo raro.
Responder
#5
Hola! Como te dijo Darkensen seria estupendo que subieses una foto

Una pregunta, ¿en que momento del dia riegas?
Instagram: @huerta_delaciudad.alcampo
Responder
#6
Suelo regarla a la tarde/noche, ya que a la mañana temprano no suelo estar, ahi subi una imagen al drive https://drive.google.com/file/d/1dH3Yd85qq-DJxTRhiD2kXDmPVhixhX7w/view?usp=drivesdk, no se si uds pueden verla de ahi o tengo que hacer otra cosa
Responder
#7
(04-02-2022, 01:55 AM)Lucia Fernandez escribió: [Imagen: view?usp=drivesdk]Hola buenas tardes, tengo un problema con mi plantita de manzano, ya que se le estan secando las hojas desde las puntas hacia dentro, busque videos de hongos pero no parece ser uno, alguno tiene alguna idea de que podria ser y como podría mejorarlo? Yo ya no se que hacer, se los agradeceria un monton

puede que no esté acostumbrado a estar en el exterior, las plantas necesitan un período de adaptación, ponerlo en sombra en el exterior y poco a poco irle sumando horas al sol para que se adapte
Responder
#8
Esta bien voy a intentar eso, muchas gracias! Cualquier cosa les vuelvo a pedir ayuda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)