Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Papaya sin flor
#1
¡Hola Toni! Muchísimas gracias por tu trabajo. Muy valiosos tus consejos e informaciones.
Les consulto porque tengo 3 plantas de papaya en maceta que crecieron super bien (2 metros aprox), pero después de 16 meses aún no dieron flores.
Quisiera saber si tengo que hacer algo para estimular la floración o directamente pierdo las esperanzas de tener frutos.
Mil gracias.
Sofía
Responder
#2
Bienvenida! a ver si te pueden ayudar yo las papayas aun no las he cultivado!
Responder
#3
(01-02-2022, 05:45 PM)sofiahammoe escribió: ¡Hola Toni! Muchísimas gracias por tu trabajo. Muy valiosos tus consejos e informaciones.
Les consulto porque tengo 3 plantas de papaya en maceta que crecieron super bien (2 metros aprox), pero después de 16 meses aún no dieron flores.
Quisiera saber si tengo que hacer algo para estimular la floración o directamente pierdo las esperanzas de tener frutos.
Mil gracias.
Sofía

Pues es un cultivo tropical, necesita calor, también puede pasar que solo tengas machos o solo hembras y en ese caso no dará fruta. Como tienes 3 es raro que se de el caso de que sean las 3 del mismo sexo. O también puede ser que estén limitadas en las macetas y necesiten una más grande. Lo normal es que de flores al año pero al estar en maceta quizás tarde más.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)