Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fotos del huerto
Gran sonrisa 
buenos días Guiño

os voy a poner unas fotos del huerto  Gran sonrisa

esta es de cuando empezamos el relevo del huerto

[Imagen: 7BNNzrJAlWEKGYgWJQuRwOoNi1LMYAz4P-za3m3t...authuser=0]

aquí mis primeros bancales en el huerto

[Imagen: iaxEJ9eJX4We46VBwQ2PT6NF9mtU9XCDYAJhBzka...authuser=0]

aqui ya con mas bancales 

[Imagen: LUEwS3ytlnRsFw-iPKqd_M8vbpXFX_if9vKK0rlh...authuser=0]

esta desde abajo

[Imagen: Q6oqcucBnisUq4cpppxGVkT2DsO0EHH3-kCS-xZg...authuser=0]

esta de las fresitas

[Imagen: vUoEh9DeLSg3huzfNhhGU-oNZWMTUdbReXvGL4PU...authuser=0]
No por mucho madrugar.....
Responder
Fotografía 
continuo aquí  Gran sonrisa

y esta del invento de Toni para las lombrices, la tapa la tengo hecha pero hasta primavera que traiga las lombrices no se la pondré

[Imagen: AM-JKLXHDEBKahw_mJGPYfwXcpDNlK69OIvXiZFz...authuser=0]

y esto lo termine este finde lo puse mas que nada para poder lavar agusto la cosecha y limpiar las manzanas cuando haga la sidra Gran sonrisa Gran sonrisa

[Imagen: AM-JKLWXYGFLdNzpZs_c0S8l33tVU42n82UNskkQ...authuser=0]

y esto es todo por el momento cuando valla haciendo cosas ya las voy poniendo por aqui  Guiño
Responder
Hola,
Muy bien ese huerto, con bastante espacio para gran variedad de cultivos. El desnivel parece importante pero lo has podido absorber bien con los bancales, buen trabajo te has pegado ahí.
Lo de las pilas es un trabajo que también tengo pendiente para ponerla junto a una caseta que tengo 'camperizada' y poder lavar fruta, utensilios de cocina, etc. Este fin de semana a ver si puedo hacer también unas fotitos.

Un saludo y a darle duro a esa huerta! Guiño
Responder
Me parece una iniciativa genial, a ver si hago un par de fotos y las subo, por cierto solo veo la ultima foto, el resto no las puedo ver.
Responder
(17-01-2022, 01:42 PM)SergioBv escribió: Hola,
Muy bien ese huerto, con bastante espacio para gran variedad de cultivos. El desnivel parece importante pero lo has podido absorber bien con los bancales, buen trabajo te has pegado ahí.
Lo de las pilas es un trabajo que también tengo pendiente para ponerla junto a una caseta que tengo 'camperizada' y poder lavar fruta, utensilios de cocina, etc. Este fin de semana a ver si puedo hacer también unas fotitos.

Un saludo y a darle duro a esa huerta! Guiño
mucha gracias Sonrojado
bueno aun ke queda bastante curro  Sonrisa lo bueno es que poco a poco va tomando forma
yo he aprovechado a poner la pila a que me la encontré en un contenedor de obra y me vino la idea de ponerla en el huerto  Gran sonrisa el año pasado la echaba en falta por que tenia que lavar cosas que con la manguera solo se me hacia complicado, te animo a que la pongas es muy útil

Qbert creo que eran los permiso de Google fotos a ver si ahora se ven

un saludo
Responder
Un señor curro y resultados apreciables, enhorabuena.
Sobretodo me gusta cómo has solucionado el desnivel del terreno, adaptación al espacio.
Espero ver fotos a pleno rendimiento con todos los cultivos jeje
Responder
(17-01-2022, 09:49 PM)Darkensen escribió: Un señor curro y resultados apreciables, enhorabuena.
Sobretodo me gusta cómo has solucionado el desnivel del terreno, adaptación al espacio.
Espero ver fotos a pleno rendimiento con todos los cultivos jeje

muchas gracias Sonrojado

cuenta con ellas iré poniendo actualizaciones en plan seguimiento, ya que aun me quedan muchas cosa por hacer(invernadero, estanque frutales etc )

un saludo
Responder
Ahora sí que las veo, increíble el trabajo. Y como te han dicho, la resolución de las pendientes perfecta. Espero que no seas como yo que me dejo la mitad de herramientas y solo hago que viajes de aquí para allá, porque viendo esas pendientes se ten tienen que poner las piernas finas.
Y animo con los proyectos venideros esperamos fotos, que así todos sacamos ideas.
Muchas gracias por compartir.
Responder
Vaya curro parana, impresionante lo que has trabajado ahí. Mis felicitaciones!
Yo sigo sin ver las últimas fotos, me sale un símbolo de "prohibido" Triste
Responder
(18-01-2022, 03:02 PM)Agua escribió: Vaya curro parana, impresionante lo que has trabajado ahí. Mis felicitaciones!
Yo sigo sin ver las últimas fotos, me sale un símbolo de "prohibido" Triste

Gracias Agua Sonrojado

he cambiado las dos ultimas fotos al álbum compartido a ver si así se ven Tímido
Responder
(18-01-2022, 02:35 PM)parana escribió: cuenta con ellas iré poniendo actualizaciones en plan seguimiento, ya que aun me quedan muchas cosa por hacer(invernadero, estanque frutales etc )
un saludo

Las cosas por hacer siempre son infinitas, te puedes poner metas de ir acabado esto o lo otro, pero siempre van surgiendo nuevas cosas.
Horas y horas de diversión aseguradas!.
Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
cuanta razón tienes Gran sonrisa cuanto mas haces mas cosas ves para hacer  Sonrisa
Responder
Es que creo que a quien le gusta y le divierte nunca lo verá terminado, siempre habrá algo que hacer y si todo está echo, fijo que se ocurre alguna cosa que cambiar.
Responder
Me gusta ver qué pedazo de huertas tenéis, que envidia! Yo estoy por pasarme a los bancales también, y como tengo también desnivel me viene de perlas ver tu huerto, pero el problema que tengo que que si los pongo en pendiente como tú, la orientación norte-sur me los cruza por el lado largo del bancal y leí por aquí que es preferible que pille a la contra, por sombras de unos cultivos sobre otros. Que piensas? Gracias!
Responder
hola

pues no sabría decirte pero en mi caso no he tenido ningún problema con las sombras por que el sol empieza a dar por la parte de arriba y le va dando casi todo el día el sol

un saludo
Responder
Las huertas en pendientes son un poco lata, pero mirandole la ventaja es que no se nos queda el agua estancada  Gran sonrisa
Instagram: @huerta_delaciudad.alcampo
Responder
hola

eso es cierto Sonrisa
mi tierra a parte de la pendiente drena muchísimo y se seca muy rápido sin embargo al lado esta la de un vecino que tiene la misma inclinación pero a el no le drena casi nada con lo que se le empapa muchísimo la tierra no separa una pared de piedra y la tierra no tiene nada que ver es increíble.
por ejemplo cuando está de llover yo a la que esta un par de días sin llover ya puedo trabajar en ella mientras que el necesita casi una semana
lo hemos hablado mas de una vez y no sabemos el por que pasa esto Sonrisa
Responder
holas 

pues al fin ya tengo el invernadero montado,

me ha llevado todo el finde montarlo, la verdad que no pensaba que me llevaría tanto tiempo, este finde le podre la toma de agua para el riego y lo sembrare con tomates y pimientos 
una fotilla del invernadero
[Imagen: AM-JKLU7Wa53SFAc0nyFvjI0aET9u_OutW_wEy4x...authuser=0]
Responder
Qué guay ,yo espero al invierno intentar hacer uno casero,este invierno me ha sido fatal para todo,poco sol donde cultivo y con el frío todo muy lento,las espinacas para compostar ,todas espigandose y a flor,las coliflores muy pequeñas ...y como tengo plástico bueno pues ,haré alguna estructura con el plástico
Responder
Que bueno, ahora a disfrutar del esfuerzo!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)