Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ADJUDICADO Rizoma de nenúfar disponible para intercambio
No es buena época para los que tenemos inviernos fríos, pero si a alguien del sur o del este le interesa tengo un rizoma de Nymphaea escarboucle rosa disponible. La flor es la de la foto, mañana subo una foto del rizoma con mas luz, que me ha salido muy oscura Sonrisa

[Imagen: Nymphaea-Escarboucle.jpg]

[Imagen: nymphaea-escarboucle.jpg]
Responder
Me olvidaba lo mas importante, lo intercambio por otra planta acuática o de rivera que se de en mi zona o por semillas para el huerto también me vale.
El mejor momento para plantarlos es llegando la primavera, así que mejor que se fuera para algún sitio con un invierno suave.
Saludos!! Sonrisa
Responder
como enviarias las plantas acuaticas? yo puedo darte alguna de mi estanque si la quieres
Responder
Hola Toni, muchas gracias por el ofrecimiento, realmente mi estanque es pequeño y ya poca cosa me cabe, por eso voy dividiendo los nenúfares porque sinó lo llenan todo, pero gracias de todas formas. Si te interesa el nenúfar éste ya está viajando pero te envío otro sin problema, solo faltaría!!, la planta es enorme hay mucho aún para quitar Sonrisa Saludos!!

Me olvidaba, en estos días tendré que hacer un envío de acuáticas, ya haré fotos de como las empaqueto que siempre es más fácil verlo que explicándolo.
Responder
me interesa saber como lo haces si, que igual me pongo al lio...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)