Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mis gallinas destrozan el huerto
como hacéis para que os destrocen los cultivos?
veréis yo en la parcela tengo un trozo vallado para que no entren los perros 
y ahí tengo el huerto y el gallinero.
mi intención era sacarlas a diario por el huerto y rebuscaran bichitos ,pero cuando las saqué
el primer día me destrozaron todos los bancales , me arrancaron las plantas, me destrozaron los pies de arbol.

desde entonces no las saco mas, fuera no puedo porque los perros las matan y si no lo hacen esperaran 
a que yo me vaya para cargarse el gallinero y matarlas (son 4 mastines)

asi que no se que hacer , alguna idea?
Responder
Que hagas un gallinero portatil para dentro de la hierta con las medidas de tus pasillos.
Instagram: @huerta_delaciudad.alcampo
Responder
Si, la idea del tractor chicken o gallinero móvil es ideal para tu situación. Toni en su canal de Youtube tiene un video algo similar, además hay muchas otras guías en la red.
Con este sistema puedes meter las gallinas dentro y moverlo por donde quieras salvaguardando los sitios que no quieres que te destrocen.
Responder
Hola,
Yo no quiero ser aguafiestas pero, quizá teniendo cuatro mastines que por lo que dices a la mínima oportunidad las van a matar... no es compatible con tener gallinas. Va a ser siempre un sinvivir de si los perros me las han matado.

Un saludo Sonrisa
Responder
las gallinas, en principio no diferencian, si las metes por el huerto te comeran todo y escarbaran todo, lo ideal es meterlo en bancales parados que hagan a su antojo. Yo tenia antes dos gallinas que las enseñe muy bien a que no se subia a los bancales y me los respetaban pero lo ideal es preparar cercos en zonas especificas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)