Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plantar puerro desde semilla
Hola a ver planto todo desde semilla y al poner semillas de puerro me tardan mucho en crecer al igual que las cebollas,plante de calcots el año pasado sin saber que de ahí se hacen las cebollas y luego las plantas para tener calcots ,bueno el caso es ese que plante hace mucho los puerros y apenas son dos hojitas largas
Responder
(07-01-2022, 05:15 PM)Bernabe galán molina escribió: Hola a ver planto todo desde semilla y al poner semillas de puerro me tardan mucho en crecer al igual que las cebollas,plante de calcots el año pasado sin saber que de ahí se hacen las cebollas y luego las plantas para tener calcots ,bueno el caso es ese que plante hace mucho los puerros y apenas son dos hojitas largas

También depende del tiempo que hace, con el frio se ralentiza mucho su crecimiento.
Responder
(07-01-2022, 05:22 PM)Darkensen escribió:
(07-01-2022, 05:15 PM)Bernabe galán molina escribió: Hola a ver planto todo desde semilla y al poner semillas de puerro me tardan mucho en crecer al igual que las cebollas,plante de calcots el año pasado sin saber que de ahí se hacen las cebollas y luego las plantas para tener calcots ,bueno el caso es ese que plante hace mucho los puerros y apenas son dos hojitas largas

También depende del tiempo que hace, con el frio se ralentiza mucho su crecimiento.

Puede ser una causa,poco sol por la época y bueno hoy lo máximo que notado ha sido 1 grado
Responder
(07-01-2022, 06:28 PM)Bernabe galán molina escribió:
(07-01-2022, 05:22 PM)Darkensen escribió:

Puede ser una causa,poco sol por la época y bueno hoy lo máximo que notado ha sido 1 grado

Entonces es lo mas probable, con estas temperaturas y el poco sol se enlentecen muchisimo, es lo que tiene el invierno
Responder
Yo aquí en Asturias, los puerros el año pasado hice los semilleros en marzo, y no me acuerdo ahora, en qué momento los plante.
Puse otra tanda de puerros, estos ya comprada la planta en tienda el 26 de agosto,y todavía los tengo en la tierra, tengo que ver si un día de estos los quito. Ya los hay bastante grandes.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)