Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fresas a raiz desnnuda
Buenas!!

Según he leído en algunos hilos de este foro, plantar fresas desde semilla no sale muy rentable... 
Yo lo voy a intentar este año porque mi hija pequeña se ha obsesionado con ellas, pero quería asegurarme algo de producción, así que había pensado en alternar semillero y alguna planta a raíz desnuda, tal y como recomienda Toni en alguno de sus videos. La duda es: ¿Dónde las conseguís? ¿De donde sacáis plantas a raíz desnuda, o seca, o como sea... para trasplante?

Por cierto, voy a poner en semillero mañana mismo... ¿da un poco igual la época para las fresas, no? 

See you!
-.AnitA.-
Responder
Hola, en cuanto al tema de raíz desnuda no te puedo ayudar porque lo desconozco.
En cuanto al semillero adelante, yo las puse el día 1 de diciembre (zona Valencia) y me germinó la mayoría:
[Imagen: fresas.jpg]

Aunque también compré plantines en el vivero que ya están en su nuevo hogar en la huerta.

Un saludo!.
Responder
Yo las compro en invierno para enero o febrero en mi vivero de confianza, supongo que en cualquier vivero las vendan.

Para experimentar esta bien germinarlas pero es super barato los plantones a raiz desnuda!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)