Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
busco semillas (compro)
yo tengo semillas y no las uso todas pero son compradas no de cosecha propia y no se si valdrían para intercambiar a mi no me importa que sean compradas.
no me hace falta muchas semillas solo con tener un par de plantas es suficiente pues es un huerto familiar.
kiwano 
kale
calabaza guernica
judia de metro
albahaca thai
espinaca 
berejena blanca
cherry negro
hierba luisa
cosmos 
flores meliferas
y plantones de vetiver 
me gusta probar plantas raras jejejeje asi que soy toda oidos
cucamelon (dos veces las he comprado or ebay y me han mandado cherrys)
Responder
Hola! de las que tienes estaría interesado en intercambiar algunas. Me resultan curiosos los cherrys negros y estaba buscando cosmos, si quieres hablamos por privado y concretamos, tengo puesto un mensaje con una imagen de todo lo que tengo para intercambiar.
Responder
(29-12-2021, 10:45 PM)Darkensen escribió: Hola! de las que tienes estaría interesado en intercambiar algunas. Me resultan curiosos los cherrys negros y estaba buscando cosmos, si quieres hablamos por privado y concretamos, tengo puesto un mensaje con una imagen de todo lo que tengo para intercambiar.

hola , esa lista es de semillas que busco yo jajajaj 
creo que no lo he redactado muy bien perdon  Sonrojado
Responder
(29-12-2021, 10:47 PM)silviasevilla escribió:
(29-12-2021, 10:45 PM)Darkensen escribió: Hola! de las que tienes estaría interesado en intercambiar algunas. Me resultan curiosos los cherrys negros y estaba buscando cosmos, si quieres hablamos por privado y concretamos, tengo puesto un mensaje con una imagen de todo lo que tengo para intercambiar.

hola , esa lista es de semillas que busco yo jajajaj 
creo que no lo he redactado muy bien perdon 
Disculpa entonces, en ese caso podría ofrecerte solo espinacas que es lo único que tengo
Responder
Que sean compradas no es un problema! por lo menos aquí!

Si haceis intercambios con exito, tenemos un mensaje en el foro para puntuar a los usuarios Sonrisa
Responder
ok pues me creare una lista
Responder
Hola silviasevilla, bienvenida al foro Sonrisa Ya que necesitas pocas yo podría mandarte Kiwano, Kale, Espinaca, Cosmos, hierbaluisa en esqueje prende fácil y cucamelon. También tengo variedad de flores, pero prefiero el intercambio a la venta, si publicas tu lista estaré encantada de intercambiar, no me importa que sean semillas comerciales, así empezamos todos Sonrisa
Un saludo y feliz año nuevo.
Responder
Hola!!
Que bien que te animes a intercambiar! Si publicas tu lista vemos a ver que podemos intercambiar ?
Un saludo!!
Responder
(03-01-2022, 05:16 PM)Agua escribió: Hola silviasevilla, bienvenida al foro Sonrisa Ya que necesitas pocas yo podría mandarte Kiwano, Kale, Espinaca, Cosmos, hierbaluisa en esqueje prende fácil y cucamelon. También tengo variedad de flores, pero prefiero el intercambio a la venta, si publicas tu lista estaré encantada de intercambiar, no me importa que sean semillas comerciales, así empezamos todos Sonrisa
Un saludo y feliz año nuevo.

ohhh que bien que tengas todas esas ,voy a hacer la lista , espero que te interesen algunas de las mias.

(03-01-2022, 07:02 PM)Vicky Sitges escribió: Hola!!
Que bien que te animes a intercambiar! Si publicas tu lista vemos a ver que podemos intercambiar ?
Un salus
si si estoy en ello , es que tengo peques, estan de vacaciones y me cuesta ponerme
Responder
bueno aqui tengo mi lista:

pimientos:
- chili black olive (solo tengo unas 4 semillas para dar por que las he puesto todas en taper y me quede con estas por si acaso)
- habanero chocolate ( 4 semillas)
- serrano (4 semillas)
- red cherry small (4 semillas)
- padron
- ñora
- rojo y amarillo (los del super de tres colores).

sandia y melones : son todas del super y no se la variedad
- sandia sugar baby (me quedan muy pocas)
- sandia rayada de huelva
- melon cantaloupe
- melon de galia
- melon de sevilla

calabazas: tambien del super.
- calabaza de halloween pequeña
- calabaza de halloween grande (la americana)
- calabaza de hokkaido .

otras:
- physalis (del super ya me quedan pocas)
- lufa
- maracuya amarillo, (Passiflora edulis f. flavicarpa) (del super)
- granadilla ( Passiflora ligularis) (del super)
- alubia amarilla mata baja
- lechuga redonda (3 variedades )
- tomillo
- albahaca
- ortiga
- cilantro
- milenrama
- dimorphoteca
- acebo

arboles :
- pawlonia
- pino azul
- sequoia
- glicinia
- moringa
- tipuana tipu
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)