Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo vermicompostador doméstico Can-O-Worms de segunda mano en buen estado
#1
Consta de 3 bandejas y de un recipiente inferior que actúa como colector de los líquidos. Este colector tiene un un grifo para dispensar el fertilizante líquido. El compostador está fabricado con un material duradero, ligero y 100% reciclado, y puede ser ubicado tanto en interiores como en exteriores.

Es muy práctico, pues además de aprovecharse los restos de comida, se consigue un compost y también un fertilizante líquido de primera calidad y, por si fuera poco, se pueden germinar semillas en él.

           


El funcionamiento es el siguiente:

1. En el interior de la bandeja superior de coloca fibra de coco humedecida, restos de fruta y verdura fresca (no cítricos ni ajo ni cebolla) y las lombrices.
2. Se aporta regularmente a la bandeja más restos de fruta y de verdura en pequeñas cantidades hasta que se llene de material ya compostado por los gusanos  El compost ha de ser remojado si tiene tendencia a secarse, siempre ha de estar húmedo.
3. Cuando la bandeja superior ya está llena de material compostado por las lombrices, se intercambia por la bandeja vacía situada en el siguiente nivel por debajo.
4. Se repiten los pasos 1 y 2 en la nueva bandeja vacía que ahora queda en el nivel superior. Atraídas por los restos de comida fresca, las lombrices irán migrando poco a poco hacia la nueva bandeja superior.
5. Cuando la bandeja superior ya está llena de material compostado por las lombrices, se intercambia por la última bandeja vacía que queda y se repiten los pasos 1 y 2 en la nueva bandeja vacía. El contenido de la primera bandeja compostada por las lobrices, ya libre de estas, puede ser ya usada como abono para la tierra.
6. De vez en cuando se debe vaciar el contenido líquido del recipiente inferior, a través del grifo. Este líquido se usa diluido al 10% como fertilizante líquido para las plantas.

Las dimensiones del vermicompostador, con todas las bandejas colocadas, son: 74 cm de alto x 51 cm de diámetro.

Lo vendo de segunda mano al precio de 60 € (nuevo cuesta 120 €), además con lombrices incluidas y en pleno proceso de compostaje. No lo envío, por lo que la persona que lo compre debe residir en Valencia capital o alrededores.
Responder
#2
Que pena que no envies, me vendria genial.
Suerte con la venta!!
Terra nas mans.
Rias baixas/Galicia
Responder
#3
suerte y ojala encuentres algun interesado!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)