Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que llueva que llueva...
#1
Buenas Huertonianos, 

como dicen nunca llueve a gusto de todos y mira que a mi me gusta la lluvia y el verde asturiano, pero es que llevamos ya casi 3 semanas que ni un dia hemos tenido de tregua....

no se como lo llevais vosotros y en otras regiones, pero este post es un poco para desahogar porque tengo el huerto con mini rios corriendo por todos lados...
Responder
#2
Hola,

Aquí estamos sin gota de agua. 30 litros lleva registrada la estación desde octubre. 

A este ritmo no me germina el abono verde Triste
Responder
#3
(09-12-2021, 09:07 PM)La Huertina De Toni escribió: Buenas Huertonianos, 

como dicen nunca llueve a gusto de todos y mira que a mi me gusta la lluvia y el verde asturiano, pero es que llevamos ya casi 3 semanas que ni un dia hemos tenido de tregua....

no se como lo llevais vosotros y en otras regiones, pero este post es un poco para desahogar porque tengo el huerto con mini rios corriendo por todos lados...

Buenas tardes yo tengo una pregunta y es que tengo mucho tiempo intentando germinar una planta de ucaro acá se llama así pero he intentado todas las formas posible y no logró que pegue podría darme una ayuda por favor
Responder
#4
En Cantabria estamos tambien con el agua al cuello y no de forma figurada  Triste Lo mismo, llevamos mas de 20 dias sin parar de llover y de granizar y mirando de reojo a los rios, en los que muchos ya se desbordaron arrasando lo que pilla a su paso.

En mi huerta no estoy muy preocupada, solo tengo plantados los ajos y no he ido ni a mirarlos ya que para llegar a ellos tengo que pasar 37 charcos, 3 piscinas olimpicas y 4 rios  Confundido asi que confio en que esten en su sitio Sonrojado
Instagram: @huerta_delaciudad.alcampo
Responder
#5
Como ya comentan por aqui arriba, en la tierruca nos sobra el agua. Estoy pendiente de sembrar los ajos pero con tanta lluvia no veo el momento.
Tengo guisantes que llevo unos dias sin ir a verlos y los puerros desde la ventana de casa parece que siguen en su sitio. 
La lluvia gusta, pero empieza a cansar un poco sobre todo porque hay bastantes cosillas pendientes que hacer en la calle pero haciendo asi....
Responder
#6
Por fin ha dejado de llover, al menos en Bizkaia. Tres días seguidos de sol! Hoy subo a ver en qu estado está la huerta... Mira que soy de los que dice que tiene que llover más, pero esto ha sido demasiado
Responder
#7
Yo por fin puedo seguir avanzando en proyectos, a mi me encanta que llueva pero 24/7....

lo bueno de los bancales es que apenas sufren la saturacion de agua..
Responder
#8
Buenos dias como casi todos cansados de tanta agua y eso que por aca no es normal tanta agua, el rio no subio mucho como otras veces y ahora que parecia saldria el sol
pues llego la niebla espesa y no ay manera de ver el sol mucha humedad como si lloviera poco pero el sol brilla por su ausencia

queremos normalidad en el tiempo jejeje o sea sol aunque sea con frio

un saludo a todos
Navarra  zona media ,ribera Sonrisa ,  terreno 3500 m2 ,nogales ,almendros cerezos ,ciruelos y huerto todo libre de químicos y esas cosas  Interesante 
Responder
#9
Pues me ha dejado las huerta mejor de lo esperado, aunque toca currar para dejarla en condiciones y poner los ajos, abono verde, etcétera


[Imagen: IMG-20211215-173328.jpg]

[Imagen: IMG-20211215-173319.jpg]
Responder
#10
queda trabajo!!! animo, el mejor gimnasio!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)